Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Curso de iniciación Madrid 30-IX, 1 y 2 -X

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado Curso de iniciación Madrid 30-IX, 1 y 2 -X

El viernes, el servicio meteorológico anunciaba un fin de semana soleado y me prometía dos mañanas de fotos -para el Sábado y el Domingo siguientes- muy provechosas.
    No me defraudaron. Mis muchachos tenían ganas y el lugar ofrecía posibilidades múltiples: Esculturas, sombras, agua, sol, ...gente, pero sobre todo ganas.

Un poco de "pimienta" para que cada uno trabajara aquello que se le resistía y... voila, toda la teoría empezaba a encajar.

Un placer haber compartido con ustedes estos días y mi más sincero agradecimiento por hacer que este curso haya sido muy agradable, muy interesante y una delicia.
    Había compañeros que no tenian contacto previo con las cámaras reflex y no tenían "vicios", con otros había que recuperar las buenas costumbres y, para alguno mas, alejarle de las malas. Pero hicisteis que fuera fácil. Gracias. Un saludo.

Este es el grupo fenomeno: gente que quiere disfrutar con la fotografía

Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

catblack está desconectado Master

Predeterminado

Me lo pase genial al final ya costaba hacer fotos ya que hablamos mucho :P:P:P, saludos a todo y espero veros a todos muy pronto en algún curso

byee

kikone está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también me lo pase de lujo y además aprendí, por lo que no se le puede pedir más a un curso, buen profesor, compañía agradable, buenos sitios.... , en definitiva un buen fin de semana , espero veros a todos en la quedadilla que haremos en el Templo de Debod, o eso espero .

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Porque soy muy bueno descifrando códigos encriptados, si no no habría sabido quienes sois por vuestras firmas: Enrique por lo de la quedadilla y por lo de ...black imagino que Javier. A ver esas fotos. que alguna debió de salir decente. Sobre todo del domingo. Que yo lo sé.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

yaelp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tb me lo pasé muy bien, la foto de grupo muy lograda, se nota que la ha hecho un "pofesional", jejejjee

La verdad es que no se si con "pimienta" o a "coyejas" se consiguió por lo menos en mi caso un avance importante... Estoy deseando ver las fotos del resto, y a mi no me importaría subir alguna foto (del domingo) si algún alma caritativa me pasara los enlaces de Enrique via mail... ym_portabales@yahoo.es

Shyloh está desconectado Nuevo

Predeterminado

Como mi nick es un poco extraño, lo primero decir que soy Jaime, o el ingeniero, como decían algunos, jeje.

Ha sido una delicia de fin de semana, aprendí un montón, disfruté mucho con todos y, lo fundamental, me traje a casa el gusanillo de la fotografía más vivo que nunca!! Esta tarde mismo ya voy a salir por Cáceres a seguir practicando!! Gracias, Emiliano, por tu "pimienta" y por lograr picarnos con tu exigencia para que sacáramos esa foto que se nos resistía y que de otro modo hubiéramos mandado a paseo desde el minuto 1. Seguiremos dándote el coñazo muuucho tiempo, jeje.

En cuanto edite un pelín las fotos, un poco de saturación por aquí y otro poco por allá ;-), subiré alguna para que me la critiquéis, aunque me dará igual, porque "a mí me gusta así" :-P

Espero volver a veros pronto, en salidas madrileñas, comentarios en el foro, próximos cursos y lo que haga falta. Me estoy conteniendo para no apuntarme al fin de semana de Ordesa, porque la economía no da para más, pero qué ganas me están entrando!!

Un saludo para todos, mil gracias y a seguir viendo la vida a través de un objetivo!!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Venga subir fotos.

Porque sin fotos esto no vale nada.
    Emiliano Moreno

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Porque soy muy bueno descifrando códigos encriptados, si no no habría sabido quienes sois por vuestras firmas: Enrique por lo de la quedadilla y por lo de ...black imagino que Javier. A ver esas fotos. que alguna debió de salir decente. Sobre todo del domingo. Que yo lo sé.
    aver lo del black soy Gabriel no Javier jeje había algún Javier en el curso???, seee abra que hacer una quedada sobre lo del tempo y un saludo a todossssss

limiana está desconectado Nuevo

Predeterminado

Jaja, Gabriel, si, si había un Javier en el curso, nuestro "saturado" Javier. Cuando tengamos la lista de correo, vemos posibles fechas para la quedada!
    Yo no he tenido ni un segundo ni tan siquiera para descargar las fotos!!!! espero tener tiempo mañana y veo los resultados aunque no creo que haya mucho aprovechable... Biquiños para todos, encatada de haberos conocido!

limiana está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por cierto, soy Eva!!! jaja, esto de los Nicks... y por cierto Emiliano, me gusta más la foto del puente, eh, que en esta parece que estoy de funeral! jeje

Predeterminado

jajaa lo mismo me pasa ami si esque muy pocas soy las 24h del día jajaja a ver si encontramos alguna feha que les venga bien a todos y nos vemos. y si la verdad un grupo muy agradable

Coco Chanel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hello a todos, he pasado un fin de semana genial en vuestra compañia y he aprendido mucho. Espero quedar con vosotros despues de misssssssss viajes (bueno con este ultimo detalle y mi nickname supongo que sabreis quien soy :-D).

Emiliano, lo prometido te enviaré y seleccionaré 2 fotos (bueno.............. a lo mejor te envio algunas más), gracias a ti he sobrepasado el nivel 0 (Una vez + MERCI).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo