Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus, gracias por tú esfuerzo y tú paciencia. Lo he pasado genial, y además hemos aprendido de foto... ¿que más se puede pedir?
Seguiremos en contacto seguro!
Un beso,
Guillermo.
Me alegra oír eso Guillermo. Un abrazo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias Neus por compartir tu pasión y mostrarnos tu arte !!
Ha sido un fin de semana lleno de aprendizajes, color y buen rollo.
Un placer conocerte a ti y a todo este grupo de "canonistas"!!!!
Un beso muy grande!
Sabrina.-
Gracias a tí Neus por enseñarnos a por lo menos sacarle algo de partido a esa cámara que siempre llevaba en automático... Te aseguro q eso se acabó y que ahora me picas mucho más el gusanillo de la fotografía si cabe. Ha sido un finde genial, hemos aprendido un montón y además yo sinceramente me lo he pasado super bien con el buen rollo que había con mis compañeros.
Un besazo enorme y seguimos en contacto.
Inma
Muchas gracias Neus por tu paciencia.
Hemos aprendido un monton, aunque a algunos nos haya costado un poquito mas je je, lo hemos pasado genial y lo mejor ha sido el buen rollo del grupo.
Seguimos en contacto que ahora que nos ha picado el gusanillo, como dice Inma, esto va a ser un no parar.
Muchos besos.
Canon EOS 550D + 18-55 mm + 15-85 mm
Me alegran mucho vuestras palabras chicos. Es fantástico saber que mi cometido ha llegado a buen fin.
Se nota que la fotografía me apasiona porque, sin proponérmelo, la contagio, jejeje.
Ahora a practicar y no dejéis ese grupo tan estupendo que habéis conseguido hacer, manteneros en contacto.
Un abrazo a todos!
www.neusdesaavedra.com
Igual que mis compis, darte las gracias porque es dificil en tan poco tiempo trasmitir tanto.
Aviso para todos: Tened cuidado de a quien fotografiais que hay gente en furgoneta que se enfada, jaja.
Besos y abrazos.
Creo que esa lección la habéis aprendido todos!
Un abrazo Oscar
www.neusdesaavedra.com
Marcadores