Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Resultados curso Iniciación a la Fotografía Digital, Valencia, 7-8-9 Octubre 2011

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados curso Iniciación a la Fotografía Digital, Valencia, 7-8-9 Octubre 2011

De nuevo Valencia nos regaló un fin de semana de tiempo espléndido, con calor y un cielo azul limpísimo que nos sirvió para aprender a hacer mediciones en él .

Aquí dejo la foto del grupo, guapísimos que han salido todos.

Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este fin de semana. Espero que cada uno pueda sacar el máximo provecho de lo que hemos explicado y que con la práctica lo afiancéis.
    Recordad que ahora os toca a vosotros no dejarlo de lado, que sino lo aprendido se olvida!

Un abrazo a todos, ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis.

Saludos!

Tatorro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Neus, ha sido un placer aprender contigo y con todos los compañeros que me han tocado !! Respecto al clima, propicio para darte ganas de volver a darnos más cursos !
    Por mi parte, anoche, hice mediciones, esta mañana he medido el amanecer y a mediodía con todo el solazo, estoy que me derecheo sólo !!

PD: Soy Juan. Añadiré alguna de mis fotos para que veas que sigo y seguiré con ello !

Predeterminado

A ver si ahora te encierran pensando que te has vuelto loco! Tanta afición puede ser mala!

Espero esas fotos Juan, un abrazo!

Salva Zarzo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Neus, ha sido un gustazo oírte dar todas las explicaciones.
    Si ya me parecías un "crack" leyéndote en cualquiera de las entradas de los foros, tu curso ha sido... "la luz". Prepárate para aguantarme en tus cursos.

Ha sido un fin de semana intenso, con unos compañeros buenísimos ( a ver si continuamos en contacto, y nos vemos en más cursos...o quedamos para hacer fotos).

Ya colgaré fotos, de nuestra salida practica... pero primero tengo que hacerme un poco con el ligthroom...Pero prometo que esta semana colgaré mis "progresos".

Un abrazo a tod@s.

PD: Por cierto Juan, menos mal que aclaras quien eres... porque por Tatorro a ver quien te pilla.

Tatorro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sí, por eso aclaré, es el nombre de mi perrazo, y suelo usarlo en los foros, también es mi flickr, aunque ahora mismo, aparte que esté vacío, no es momento de entrar, habrá que hacer fotos antes !! jajajaja

Un saludo Salva,

PD: NEus, espero no me tomen por loco, aunque a mediodía, mi padre me comentaba que parecía un CSI, apuntado a diestro y siniestro ! jajaja

Predeterminado

Un placer volver a verte en otro curso Salva, me hace mucha ilusión ver "reincidentes" porque quiere decir que la cosa va bien.

CSI, CSI, a ver si alguien llama a los municipales pensando que estás haciendo de espía, Juan!!
    Ándate con ojo.

oskardesign está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos:

gracias a ti Neus por esas explicaciones tan bien dadas y por esa paciencia casi infinita con todos. Ha sido un placer aprender asi y conocer a tantos guapazos y guapazas, ahora a ver si coincidimos en el intermedio o el de iluminación (si el presupuesto lo permite, eh salva???) o afotando como locos por valencia.

un saludo

Oskar

majorosa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ha sido estupendo compartir esas intensas horas con vosotros. Me gustaría tener la ocasión de volver a coindicir en alguna ocasión. La profesora, insuperable: ideas claras, mágnifica exposición y pautas de trabajo bien definidas. Como soy atrevida voy a colgar algunas de las fotos que hice el domingo. Neus no seas muy dura, que son las primeras. Prometo practicar.

María Jose

majorosa está desconectado Nuevo

Predeterminado

No he podido aclararme para subir la imagen. Mañana lo intento de nuevo.
    majose

Predeterminado

Un placer Mª José, me alegra que estés tan satisfecha.

En cuanto a mostrarnos tus fotos, te dejo este enlace por si te sirve de ayuda.

Saludos