Hola!!!
Aquí está el hilo para ir subiendo fotos, comentarlas y resolver las dudas que podáis tener.
En primer lugar, agradeceros de nuevo vuestra asistencia y sobre todo vuestra dedicación e implicación. Yo me lo he pasado genial a pesar de mis problemas de garganta. Ha estat molt bé!!
Os dejo algunas fotos, empezando por la de grupo, la seria, luego pongo los extras jejeje
¿Quién será? ¿Dónde sale esto?
![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hello que tal todos? Un curso fantástico sin lugar a dudas y muyy diver...¡Prepárate flash...o flashes que ahora ya no te tengo miedoooo!
Ahi va una fotito. Espero os guste. Un saludo a todos
El link para ver la foto es : http://dl.dropbox.com/u/12538728/fot...ard%C3%ADn.jpg
Hola a todos. Yo soy Ana, y la verdad es que he disfrutado mucho del curso. He aprendido un montón de cosas y lo he pasado muy bien. Ahora toca repasar y practicar lo aprendido y ver qué soy capaz de hacer a partir de ahora. Un saludo![]()
Hola a todos!
Soy Carlos Torres y ya iré subiendo por aquí fotos de todos vosotros durante el curso
Fue un placer haberos conocido y, sobretodo, una maravilla de curso, increíble lo mucho que aprendí en 3 días!
Un saludo![]()
+ Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 + Canon 85 1.8 + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
Hola a todos!! Aun no he descargado las fotos del curso... Deciros que me lo pasé genial y que ahora el mundo del flash es un poco menos misterioso (aun lo es y mucho!).
Tengo algunas fotos de las que hago a bichos colgadas aquí, por si las quereis cotillear:
Flickr: nuria.mp's Photostream
pd. Por qué en la marcha zombie Marc hace flexiones?
Última edición por nuria.mp; 12/10/11 a las 11:50:20
Hola a todos, soy Loreto. Ha sido un placer y un lujo compartir taller con vosotros, me lo he pasado de fábula este fin de semana. Gracias a Nacho por sus enseñanzas, ahora toca practicar. Cuando os apetezca organizar una qdd contar conmigo.
En cuanto procese las fotos eempezaré a subirlas.
Buenas pues yo también quiero felicitar a todos por el buen ambiente del curso y en especial a Nacho porque cuando empece no tenia ni idea del Flash y la verdad es que el curso me ha ayudado mucho.
Tengo las fotos a punto creo que en unos días las adjunto.
La modelo perfecta por loli jackson, en Flickr
Queralt Perera.
Última edición por carlitostr; 15/10/11 a las 21:14:37
+ Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 + Canon 85 1.8 + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
Queralt por loli jackson, en Flickr
lolijackson's flickr
Nuria:Unas fotos muy chulas en tu flickr, sobre todo las de detalles. Esperamos ver algunas del curso
Carlos. Tus fotos correctas, pero en la primera de ellas te falla el corte en los pies, y en la segunda el corte por arriba habría estado mejor un poco más abajo, más hacia la frente. De luz, perfectas
Venga, los demás a ver si os animáis a poner alguna![]()
Marcadores