Abro el hilo de resultados del curso que hemos hecho este fin de semana en Barcelona.
Aquí dejo la foto de grupo para que paséis a la posteridad.
Ha sido un placer conocer caras nuevas y poder responder a vuestras inquietudes y ansias de aprender.
Ahora conocemos mejor nuestro equipo, verdad?
No olvidéis que el turno es vuestro y os toca practicar para digerir todo lo que hemos explicado estos días.
Gracias por hacer que mi trabajo me guste más cada día.
Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis!
Un abrazo a todos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola a todos!
por fin ya estoy inscripto en el foro de canonistas.com!!!
Por si a alguien le interesa hay un foro de canonistas.com que organiza "quedadas" en
barcelona casi todas las semanas para ir a sacar fotos. El grupo se llama f/8.
Está en esta misma web > Foros > Comunidad > Quedadas > Propuestas.
Me parece que este fin de semanas están organizando unas rutas de arquitectura,
bueno, si a alguien le interesa yo tambien me apunto!
salu2
Ariel
PD : muy buenas las fotos NeusN !
Bueno, pues algo tarde, pero al menos las pongo.
Aquí van algunas de las fotos que tome durante este curso (en el cual me lo pase genial, tanto, que me he inscrito al curso medio de fotografía).
Espero que os gusten y a la hora de criticar, recordad que soy novatillo, así que cualquier comentario será bien recibido, pero tenedme piedad. JAJAJAJA.
![]()
Hola Leo! te has apuntado al nivel Medio? No te he visto! Me alegro de volver a tenerte en mis filas una vez más, eso es bueno
Voy a empezar al revés, que me va mejor, la última foto me gusta mucho. Ese juego de blanco y negro y color le pega estupendamente y resalta lo que tiene que resaltar. Bien pillada!! Exposición y composición correctísimas.
La 2ª y la 4ª (recordad que voy de abajo a arriba!) las veo muy bien compuestas también, arquitectura bien equilibrada. Se notan cuidadas. Muy bien!
Tu autorretrato muy logrado también, en medio de los compañeros, esa es chula para el recuerdo, como la quinta.
La del buda es la que menos me convence, tiene demasiados elementos, a pesar de haber hecho bien el intento de composición, pero no funciona. Además, está algo trepidada?
La 7 y la 9 buenos ejercicios de composición y con exposiciones correctas. Muy guapas también.
Por último, la escultura de Gavid y Goliat mejoraría mucho si no estuviese tan centrada. Por exposición muy bien.
Buen trabajo!
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus.
Gracias por los comentarios a las fotos, no creas que caen en saco roto. Ya se que falta mucho para que sean las fotos que quiero hacer, pero: "Caminante, no hay camino... Se hace camino al andar", así que tendré que seguir tomando fotos y realizando algún que otro curso para ir aprendiendo más cada día y mejorando con el tiempo.
Pues si, me había apuntado al curso de nivel medio, pero me ha surgido un viaje a París justo en las mismas fechas y tendré que dejarlo para luego (no veas como me ha jodido, pero curso de nivel medio habrá más adelante y viajes a París... pues no es que sean todos los días).
Espero que el año que viene hagaís otro curso de nivel medio y seguro que me tendrás ahí, mientras iré haciendo algún que otro curso de iluminación o composición, que nunca esta de más.
Cada día estoy más pillado por esto de la fotografía.
Aprovecha ese viaje para practicar y tomar buenas fotos, que motivos no te faltarán.
Como bien dices, el año que viene seguiremos haciendo cursos, así que ya nos veremos.
Saludos Leo!
www.neusdesaavedra.com
¡Muy chulas, Leo, sí señor!
Un abrazo,
Neus (la otra)
Marcadores