Hola a todos/as,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo. Ha sido un placer pasar el fin de semana con vosotros y aquí va la foto del grupo...
Abro este post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Saludos lo primero dar las gracias a mis compañeros a Pere a las modelos a la maquilladora y a Monica por haber hecho de este fin de semana algo tan ameno, espero volver a coincidir por algún sitio.
El taller fue muy interesantes, aunque como a todos se me hizo corto, peor bueno, lo importante es que tanto en la libreta como en la cabeza creo tener apuntado todo y no me faltan ganas de poner todos los conocimientos en práctica.
Aquí os dejo dos una foto con 2 procesados para que comencemos a destripar los trabajos con el objetivo de aprender.
http://www.flickr.com/photos/carloslino/
Última edición por carlos lino; 18/10/11 a las 14:24:52
Ahí van unas cuantas mías.
Pongo los JPG´s de la cámara tal cual sin ningún tipo de proceso para que los defectos no pasen desapercibidos
Se agradecen comentarios en cualquier sentido
![]()
Última edición por dmayoort; 18/10/11 a las 21:02:24
Hola chicos,
primero tambien de mi parte gracias a todos. Me lo he pasado muy bien y aprendí mucho.
Por alguna razon no me deja subir fotos aqui. Alguien me puede decir como hacerlo?
Hasta ahi, podeis ver algunas fotos del curso en mi pg web ya: www.cutephoto.eu
Saludos a todos desde inglaterra!
Chris!
Muy buenas,
de momento solo saludaros porque no he tenido tiempo aun para tan siquiera descargar las fotos.
Un placer compartir el curso con todos ustedes y sobre todo las ganas de aprender que te quedan despues de tener tan buen sabor de boca con el curso.
Estamos en contacto.
respecto a las fotos subidas por Dmayoort, tengo que decir que son muchas fotos para poder pulir, es aconsejable poner muchos mensajes pero con con una o dos fotos.
En mi opinión el contra rojo de las ultimas fotos es muy fuerte, una pena que la intensidad la cambiáramos casi para los últimos 4.
Por otro lado hay algunas fotos en las que dejas mucho aire o muy poco, pero en general me gustan, hay fotos muy chulas y creo que le has ido cogiendo poco a poco el truco al enfoque, ahora solo queda practicar mucho.
Venga un saludito y espero no haber sido muy malo en las criticas
[QUOTE=Kaepsele79;3179524]Hola chicos,
Por alguna razon no me deja subir fotos aqui. Alguien me puede decir como hacerlo?
no se si habrá otro método, pero yo las cuelgo en mi pag ( en este caso flickr) y ahí le doy a copiar URL de imagen y después en el foto le doy al logo que aparece a la izquierda del negativo de película y pego lo copiado.
Espero que te sirva
Carlos, ese es el método más sencillo... También puedes subirlas a la galería de canonistas y hacer lo mismo.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Gracias por los comentarios.
Lo de poner muchas fotos ha sido por seguir las peticiones del "jefe"
El contra rojo a mi, en concreto no me gusta, ni fuerte ni flojo, pero bueno, es lo que había...
La verdad, es que como dices, me he contentado con aprender a enfocar correctamente y a ir encuadrando mas o menos (las fotos del primer día por la mañana son un desastre en ese sentido)
Un saludo
Otro mas por aquí,
un placer coincidir con vosotros, el curso ha sido intenso pero muy interesante y ahora hay que poner en práctica toda esa teoría a ver si consigo enfocar de manera decente....
esta tarde intentaré subir alguna foto pero creo que no hay ninguna que me guste... jaja
nos vemos!
450D + pISa + 55-250 IS canon + 80-200 f2.8 de nikon + 430 EXII....
Buenas... voy a dar un poco de caña...
Lo de la luz de efecto con acetato rojo lo deje claro, pero si luego no bajáis la potencia, para no quemar el pelo, porque el anterior fotógrafo lo quería quemado, es porque no habéis medido antes...
dymayoort, no digas que es lo que había, porque lo explique, así que solo hay que medir, y dejar ese flash 2 pasos por debajo de la principal, eso dara brillo (con tono rojo), pero no quema el pelo... y si no quieres ese efecto, solo tienes que apagar el flash, o bien ponerlo contra el fondo (que las cuatro cosas eran parte del ejercicio - quemar como efecto de suma de luces, dar solo brillo rojo, circulo rojo contra el fondo negro, o apagar el flash del acetato rojo).
Ya se que el tiempo para todo es justo... pero se trata de entender como hacerlo.
Saludos
![]()
![]()
Pere, no te me enfades, que me he explicado mal.
Hice pruebas apagando el flash (aunque no he subido ninguna foto) y estas salieron así porque, efectivamente no medí, pero no lo achaco a nadie mas que a mi, a lo que me refería es que el efecto con la gelatina roja no me gusta, pero en general, ni sobreexpuesto, ni correctamente expuesto. Sin embargo sin gelatina si me gusta (las fotos en B/N) están así.
Lo que si que me queda claro es que hay que medir siempre, ya que al mirar en el display de la cámara las fotos no parecía que el pelo estuviera quemado
Un abrazo a todos!
Marcadores