Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Resultados curso fotografía Nocturna y Paisaje Menorca, 14 a 16 octubre

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Resultados curso fotografía Nocturna y Paisaje Menorca, 14 a 16 octubre

Muy buenas!!!

Espero que os hayáis repuesto ya de un fin de semana tan intenso. Por nuestra parte ha sido un placer, encantados de haberos conocido y haber compartido unas buenas horas de fotografía. Esperamos que el curso os haya sido útil e interesante. Y los que no conocíais la isla, que volváis con más calma a disfrutar de sus calas y paisajes únicos.

Aquí dejo la foto de grupo, y sobre todo espero ver muchas fotos. Yo empezaré a subir las mías en breve. No os olvidéis que el aprendizaje no es sólo hacer fotos, sino verlas y que vean y comenten las vuestras. En la foto de grupo faltan Jaume, que se tuvo que ir antes (espero que la sesión fuera bien) y Vigape, que también estuvo en el curso.

Un abrazo a todos!!!
    Última edición por gooth; 18/10/11 a las 10:05:00
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

addser está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Hola a todos

Como ya ha dicho Nacho, por nuestra parte fue un placer compartir con vosotros el fin de semana y sobre todo, los buenos ratos de conversación entre foto y foto

En las pantallas fuimos viendo fotos muy interesantes, así que ponedlas y hacemos una pequeña pulidora para los resultados del fin de semana.

Saludos
    María Jesús

Xester está desconectado Master

Predeterminado

Hola Nacho, decirte que ha sido un verdadero placer pasar estos dos días de fotografía contigo y los demás compañeros que asistieron al curso, espero que no se pierda el contacto entre nosotros y que aquí tenéis un amigo para lo que queráis y sobre todo, si algún día volvéis a Menorca y no me avisáis de ello, el enfado será monumental vale, un fuerte abrazo a todos.
    Francisco Sales Pacosalesfotos.blogspot.com

Eriol está desconectado Master

Predeterminado mis primeras fotos!!

Buenas!!

El curso ha estado muy bien, ha merecido la pena ir desde Bilbao y, por suerte, no tuve retrasos en mis vuelos que ya es algo... aún no me he metido con todas las fotos pero subo una muestra de la primera noche, a ver qué os parecen aunque seguro que todos tenéis alguna similar (pinchando en las fotos deberían abrirse a un mayor tamaño):

Aparte de la fotografía, Menorca me ha gustado mucho y espero volver, sobre todo después de que Eduard y yo descubriéramos el garito en Cala en Porter... una cueva con vistas al mar, espectacular!!

Como de costumbre, estos cursos bien merecen la pena.

Un saludo a todos!!

Unai

Predeterminado

Hola Eriol, las dos primeras son muy buenas, me puedes decir como subir las fotos, ya no me acuerdo, jejeje. Un saludo

Eriol está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Xester Ver Mensaje
    Hola Eriol, las dos primeras son muy buenas, me puedes decir como subir las fotos, ya no me acuerdo, jejeje. Un saludo
    Tienes un post para eso: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?

Es muy sencillo, son unos pocos pasos:
    1. Vete a la galería.
    2. A la derecha hay un texto/enlace "Subir fotos".
    3. Puedes subir hasta 3 archivos simultáneamente, primero tienes que "subirlos" y después "procesarlos"; simplemente sigue los pasos que te vayan mostrando.

A ver qué fotos tenemos por ahí...

Predeterminado

Faro de Favaritx, viernes

Primera foto que subo, gracias Eriol, espero que osguste, estoy preparado para recibir todo tipo de críticas, un abrazo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bien, ya empezamos a ver fotos

Eriol: Magníficas. La segunda me encanta. ¿Te has dado cuenta de que has pillado el ecuador celeste?
    Xester: Muy buena también. El reflejo del faro en el agua y la profundidad que dan las nubes son magníficos. Una pega. El horizonte demasiado en el medio. Más cielo habría dado más sensación de profundidad y dinamismo a la foto.
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Mlaeri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Para mí también ha sido un disfrute total la compañía, las fotos, Menorca... Volveré.
    Os dejo estas tres fotos, aunque en el enlace a este album de flikr he colgado bastantes.
    Paco, me he quedado alucinada con las fotos de tu blog! Que arte!.
    Nacho, gracias por todo, el enlace a lo del ruido (y otros temas de tu blog) muy útiles.
    un besote
    María

Nocturna Menorca - a set on Flickr

Mlaeri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Please! os agradezco las críticas. No las he procesado, quizás también ideas para hacerlo. Besos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola María!

De las 3 fotos que has colgado aquí, te comento:
    1ª- Bien de composición y luz. Le falta algo de contraste, parece un poco plana. Como os comenté en la sesión del sábado por la mañana, sería recomendable que para dar más sensación de noche, oscurecieras el cielo algo, con un degradado en Lightroom o Photoshop. Por lo demás, muy bien
    2ª- Yo tengo una muy parecida, tanto en horizontal como en vertical. Es una composición complicada porque si quieres incluir todo en la foto al final algo queda en el centro de la foto. En este caso te ha quedado el horizonte. Creo que yo también lo tengo así. La sensación de movimiento y la luz muy bien. Al igual que la anterior, le falta que le des un poco de contraste para que tenga algo más de fuerza, aunque ya la tiene. A ver si me acuerdo de subir la mía que es muy parecida y ves el procesado.
    3ª- Ídem que la primera.

De las que tienes en Flickr, me gustan especialmente: 2, 4, 17 y 18. Las demás están bien también pero les haría falta lalgo de retoque para que llamen más la atención. Pero en cuanto a técnica de toma, aprobada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo