Hola -chicos , por fin tenemos la foto de sergio del taller ,se ha echo esperar pero que bien lo pasamos , nuestro primer taller con canonistas,un grupete muy majo ,ideal para un iniciacion para estar encima vuestro , ahora queda empezar a diseccionar vuestras fotosss, via flikr
Flickr: TALLERES ANTONIO LIEBANA
o por aquiiiii
lleno de buen ambiente y risas , de echo aun sigue funcionando nuestro hilo en los correos ,un fuerte abrazooooooooooooo
taller de iniciacion a la fotografia d naturaleza por liebanafoto, en Flickr
Última edición por vigape; 19/10/11 a las 10:40:25 Razón: foto
coincido al cien x cien. me lo pase realmente bien. encima aprendi.... que más quiero.fue mi promer taller, y dados los resultados .... repetire.
Antonio, muchas gracias, trasmites muy bien. felicidades (y no es peloteo.
Las fotos las tengo en mi flikr, Flickr: YagoGago's Photostream pero creo que se trata de colgarlas de tu "sitio" ¿?. lo hare en breve. me interesan muchos las criticas y comentarios.
Un saludo a tod@s
genial el curso corto me quede con muchas ganas de seguir y por supuesto repetiremos.
Estupendo curso, ahí va el enlace a mis fotos en flickr. Seguiremos en contacto. A ver si el otoño se pone mas otoñal, que dicen, que va a llover.
algunas fotos de los alumnnosss
20111009-nocturnidades-40 por mareanegra, en Flickr
20111008-curso-10 por mareanegra, en Flickr
podeis ver mas en
http://www.flickr.com/groups/talleres/pool/
que dos fotos mas guapas!!! jajaja!!!
he puesto en mi flickr las fotos Curso - a set on Flickr tengo que eliminar muchas porque las subi a saco, pero ahi están.
me lo he pasado genial
Shit happens!!!
Marcadores