Muy buenas a todos!!!
Abro el post de resultados del taller... y quiero ver fotos... subo la foto de grupo.
Una pena que Rosario se fue antes...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola Pere,
ahora me encuentro descargando las fotos a ver...a ver...jajajajja
Bueno, ha sido un placer como en el anterior workshop de iluminación, y la verdad que a parte de estar satisfecho con lo que hemos visto en un día, además me lo he pasado "pipa". Cuando te encuentras más suelto es cuando se acaba la sesión, y eso te engancha...
Otra cosa interesante, la gente que ha asistido al workshop.
Las modelos geniales. Laura estaba muy entregada y participativa, creo que han salido tomas interesantes.
Gracias por todo...prometo subir fotos.
5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
Hola,,,,
Pues si,, un workshop fantástico. Y un grupo majísimo, ha sido todo un placer....
Ale, pues para romper el hielo, subo un par .....
Laura_3 por Jamacuco72, en Flickr
Mery_1 por Jamacuco72, en Flickr
Saludos.....
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Todo un placer asistir a este curso. El Pere es un crack....
![]()
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Yo me lo pase Genial tambien y aprendi mucho, la verdad es que dan ganas de repetir.
Saludos y dejo unas muestras.
![]()
Última edición por josstfoto; 01/11/11 a las 10:48:33
Hola a todos:
Yo me también me uno a los elogios de los demás. Un verdadero placer a ver compartido este curso con todos vosotros. Mención especial para Pere, sabe hacerse entender a la perfección y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda.
Aquí van las primeras, por favor si veis algún fallo importante en ellas comentádmelo. Ya subiré alguna otra más.
Gracias a todos y un saludo
Carlos
![]()
Mery 2 por enekotas, en Flickr
Mery 3 por enekotas, en Flickr
Laura 4 por enekotas, en Flickr
Laura 6 por enekotas, en Flickr
Muy instructivo el cursillo, con Pere da gusto estar. La compañía también ha sido grata pero bajo mi punto de vista sobrabamos unos pocos para que hubiera sido de mucho más aprovechamiento.
![]()
Muy buenas fotos veo... así me gusta...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores