Guete, la tienda que comentaron es Tamo y está en la calle Garcia Sanchez...
Tenéis razón con el revelado del puente, estoy en ello...gracias por los comentarios.
Creo que hay confusión con los rubenes, yo soy el de la perilla.
Un saludo para todos.
Buenas!!!Si que creo que las fotos de Oscar son muchisimo mejores,menuda diferencia de color!!
La de las almendras es mia,aqui hos dejo el enlace a mi blog,recien creado:
Mi visión - Mi mundo
Un saludo
Ivan Ortiz
Garcias por la información y lamento muchísimo mi despiste con los nombres y las caras, ya me gustaría tener la mitad de la facilidad de Neus para estas cosas.
Un saludo
Oscar.
Rubén, sólo estabas tu con ese nombre en el curso, el otro compañero, el de las almendras, es Iván. Qué lío se ha montado en un plis plas
Oscar, no te extrañe ese lío, yo tengo que hacer malabares para responder a cada nick con su mensaje correcto porque recuerdo nombres, pero los nicks a veces se me escapan y si no estoy atenta me cuelo.
Iván, me gusta la iniciativa de tu blog. De hecho, el mío tiene un poco también la misma filosofía. A ver si consigo mantenerlo vigente esta vez, no como hace un par de años, que lo tuve abandonado al pobre de mala manera.
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
No eres la unica Neus,ya he tenido dos paginas y me paso lo mismo,a ver si a la tercera va la vencida.Te comento,esta mañana puse un enlace a tu blog,pero si no me das permiso lo quito,me pase a verlo y me parecio muy interesante,de hecho,algo de idea salio del tuyo,asi que gracias por todo y si puede ser confirmame lo del enlace para dejarlo o quitarlo.Cada dia realizo una entrada y por ahora las entradas en el blog llevan una media de 70 entradas diarias,que no esta nada mal.
Un saludo!![]()
Por supuesto que puedes dejarlo, gracias por ello.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores