Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Resultados Curso de Nivel Medio de Fotografía Digital Madrid, Noviembre 2011

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso de Nivel Medio de Fotografía Digital Madrid, Noviembre 2011

Hola! Ya de regreso abro el post de resultados del curso con la foto de grupo. Viéndola, cualquiera diría el fin de semana que nos tocó sufrir!

Me gustaría ver algunos de vuestros ejercicios para poder corregirlos. Que nadie se esconda, eh?

Ha sido un placer volver a ver caras conocidas de otros cursos y talleres y conocer caras nuevas. Confío en que a todos os haya resultado provechoso el curso y que hayáis podido sacarle partido.
    Ya sabéis dónde encontrarme para resolver dudas o consultas que os puedan surgir, no dudéis en hacerlas.

Espero que sigamos en contacto!

Un abrazo a todos

luisp007 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Neus (y los demás!!!)

Esta mañana me he descubierto mirando la palma de mi mano y pensando qué zona de Ansel Adams reflejaba la fachada del edificio donde trabajo.... ¿qué virus nos has contagiado? es peligroso? Je Je ....... En serio, el curso ha sido muy interesante y provechoso. Muchas cosas nuevas que habrá que practicar y practicar..... !Gracias y hasta la próxima, quiza en Ordesa!.

Erwitt está desconectado Nuevo

Predeterminado Erwitt = Antonio

Hola, soy Antonio. Me ha gustado mucho el curso. He aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de lo pez que estoy. Me hubiera gustado seguir más días.
    Ha estado muy bien el estar rodeado de gente a la que le gusta la fotografía y con unos profesores que controlen tanto.
    Un grupo bien majete.
    Seré valiente y pondré las fotos para que me las despellejeis, a la yugular, pero que no salpique demasiado la sangre.

Pues, no se cómo cargar las fotos....... Si alguien me lo explica....porque me manda un URL
    Última edición por Erwitt; 07/11/11 a las 22:52:58

Anuska60 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos! Soy Ana.

Que razón tienes Luis... Esto es como un virus.. Y engancha.

Para romper el hielo voy a poner algunas fotos de los ejercicios. No seas muy cruel Neus .....

Texturas:

Repeticiones:

Diagonales (y mas repeticiones y enfoque selectivo)

Nuestro amigo el barrendero con algún fantasma ....

Y el león de la fuente, que no se para que ejercicio, pero me gustó... (texturas?)

Bueno que es muy tarde ... ya pondré alguna mas...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisp007 Ver Mensaje
    Hola Neus (y los demás!!!)

Esta mañana me he descubierto mirando la palma de mi mano y pensando qué zona de Ansel Adams reflejaba la fachada del edificio donde trabajo.... ¿qué virus nos has contagiado? es peligroso? Je Je ....... En serio, el curso ha sido muy interesante y provechoso. Muchas cosas nuevas que habrá que practicar y practicar..... !Gracias y hasta la próxima, quiza en Ordesa!.
    qué guasón, ya será menos... en cualquier caso, es una dolencia mental de las menos dañinas... eso sí, no suele tener cura y suele ir a más.
    Me alegra mucho saber que tengo este poder de influencia en vosotros!

Antonio, me alegro mucho de que el curso te haya sabido a poco, es lo que tiene pasarlo bien aprendiendo.
    Para colgar las fotos léete las indicaciones que tienes en este enlace ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
    En el apartado ayuda del foro está casi todo respondido.

Predeterminado

Ana, yo cruel?? Nunca! lo que soy es franca, pero con estilo

La primera ya me la enseñaste en la cámara y te dije que me gustaba mucho. Sigo pensando lo mismo, excelente ejercicio de texturas contrastadas y bien colocado el motivo en su tercio, convenientemente orientado.

La segunda foto está correcta como ejercicio, pero tiene una falta de nitidez demasiado acusada por culpa de la trepidación. Imagino que la harías con velocidad demasiado lenta para la focal que usaste... no es correcto ese desenfoque.

Correcta la de diagonales, aunque recortando un poquito de la izquierda y de abajo... no mejoraría? Pruébalo.

La de nuestro amigo está bien encuadrada como plano entero, aunque un pelín de más aire por la derecha, en la dirección en la que teóricamente se estaría moviendo la escoba, no estaría mal. Pienso que la mejoraría. El balance de blancos es lo mejor que has podido sacar? Mira que te lo pregunto simplemente, porque soy consciente de la terrible luz que había en la plaza, pero pienso que aún está muy amarilla... no sé...

La del león estaría bien en texturas también, ya que son dos elementos con texturas diferentes, bueno, "admito pulpo" pero fíjate hacia dónde cae el chorrito de agua??? a la izquierda, no? Pues mucho mejor si hubieras colocado al león en el tercio derecho superior en lugar de en el izquierdo. Y con un encuadre vertical, la bordas!

Espero otra tanda, que te conozco y sé que eres muy trabajadora.

Un beso

Cordente está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a tod@s!!

Jajaa Luis, ahora no podremos mirar a ningún sitio sin calcular a qué zona pertenece...

Gracias Neus, eres una profe estupenda y he aprendido un montón, ahora toca practicar mucho. Voy a intentar subir algunas fotos del curso a ver si sé...

Paloma.

guilleweb está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos compañeros!!
    Soy Guille!!, en primer lugar darte las gracias Neus por compartir con nosotros tus conocimientos y tus sabios consejos, decirte que este es el primer curso que hago con profesionales y la verdad que me he sentido muy a gusto aunque me ha sabido a poco. Espero poder hacer algun otro taller o curso en futuras ocasiones.
    Os voy a dejar unas cuantas fotos que hice en este fin de semana podeis ser duros que de los fallos es donde se aprende.
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][/IMG]

Predeterminado

Que me dejaba esta!!.
    Saludos a todos[IMG][/IMG]

Cordente está desconectado Nuevo

Predeterminado

BIEEENNN!!! Lo conseguí, he subido las fotos!!! ¡qué ineptitud, jajaa! Primero muy pequeñas, luego muy grandes... !!ays!!!

Bueno, pues voy a empezar con las simetrías

En la foto del edificio he saturado los colores y en las dos he tenido que reencuadrar.

Desenfoque selectivo (¿y diagonales?):

Retrato (de Ana muy aplicada poniendo en práctica las explicaciones de Neus)

Diagonales:

A mi me parece que tiene mucho aire por encima (bueno, entre otros fallos) y no sé, pero no la veo derecha del todo...

Y termino con patterns:

Ana, la foto de tus texturas me encanta, muy chula.

Gracias Neus, un beso,

Paloma.
    Última edición por Cordente; 08/11/11 a las 18:54:29

luisp007 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ana, Paloma, Guille, Antonio....disculpad mi torpeza... ¿a qué galería hay que subir las fotos? Soy muy nuevo en esto....
    Gracias!

Luis
    l

Predeterminado

Q tal Luis??, mira te cuento, deberas subir las fotos en formato jpg a este sitio ImageShack® - Online Photo and Video Hosting que es un alojamiento gratuito de archivos de video y foto, te deberas hacer miembro para poder subir imagenes mas pesadas, una vez que los tengas subidos a cada archivo generará una URL la cual deberás copiar para seguidamente pegarla en el navegador que te aparecerá al pinchar sobre el icono imagen del foro. Si no me he explicado bien dimelo y lo intento de nuevo. Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo