Barcelona, un fin de semana amenazando agua por todas partes pero que nos respetó, por los pelos, pero nos respetó y no nos cayó ni una sola gota de agua!
Un grupo con muchas ganas de aprender que aquí queda inmortalizado
Gracias a todos por vuestra presencia! Espero que podáis sacar provecho de todo lo aprendido, aunque os lleve un tiempo digerir toda la información que os transmití.
Recordad, a partir de ahora es tan sólo cuestión de practicar.
Espero que sigamos en contacto. Ya sabéis dónde encontrarme si os surgen dudas o alguna pregunta que se quedase en el tintero.
Un abrazo a todos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus y hola a todos !!
La verdad que ha sido un fin de semana de los más edificante. Después de este curso me miro de cámara de otra forma y el botón de automático ha quedado vetado.
Daros las gracias a todos por un fin de semana de lo más agradable y didáctico.
Kike y Neus
Gracias a vosotros, kike y Neus. Ya me tendréis al corriente de qué cámara le regalas a tu mujer, eh?
Un abrazo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Eso eso a ver la camara qeu le regalas a tu mujer
Aunque mi marido ya lo ha dicho por los dos, yo también quiera agradeceros a totos el fin de semana tan divertido y "profitós" que he pasado. Ha sido un autentico placer.
A ver si nos vemos en el siguiente nivel je je je.
Ahora solo que da practicar mucho mucho para que salgan cosita minimamente potables...
Un abrazo fuerte a todos.
PD: Neus, vigila a mi padre (Xavi) este finde que luego me pone los dientes largos el bicho...
Los dientes largos te los va a poner a la vuelta, le vigile o no, pero no te preocupes, le vigilaré...
Un abrazo!
www.neusdesaavedra.com
Marcadores