otra algo diferente
![]()
Última edición por pau.estalella; 04/12/11 a las 01:54:22 Razón: links
Algunas mas
Barca_en_B_N.jpg
Amanecer_en_azul
Enlace a la galeria
XavierFV
Última edición por XavierFV; 05/12/11 a las 11:35:23
Llevo días sin tiempo para entrar a saludados, y ahora, con las prisas, se me ha borrado todo lo que llevaba escrito!
Veo que estáis muy activos algunos. Me alegra mucho ver vuestros resultados, tenéis fotos bién hermosas en vuestras tarjetas. Enhorabuena!
Pau, me encantan las 4 últimas que has colgado, el detalle de la luna precioso.
Xavier, para mostrar bien las fotos sólo tienes que copiar el enlace que tienes al pie de tu foto subida en tu galería. Hay 2 enlaces, uno dice 200 pix y el otro, el que debes copiar y pegar, dice 900pix.
Así podremos ver más fácilmente tus imágenes, que valen la pena! Precioso el amanecer en azul.
Las nocturnas quedaron de lo más chulas, fue un rato muy divertido!
Juanjo, bien vistos esos detalles, el Delta está lleno de ellos! aprovéchalos.
Marta, es lo que tiene nuestro cerebro, que va a la suya, por eso lo de educar el ojo, para que no nos dejemos "engañar" y lo veamos todo para escoger bien.
saludos a todos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Por fin he tenido tiempo de procesar las fotos y colgar algunas, las tenéis por aquí: Zenfolio | toni benito | Delta del Ebro
Fue un placer compartir la escapada al delta con vosotros! A ver cuándo coincidimos en alguna otra
Saludos a todos!!
--
toni
Marcadores