Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y como no, mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Aquí va la foto del grupo
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola a todos... Por ir rompiendo el hielo.
Un Workshop perfecto, vosotros, las chicas, la maquilladora, el estudio, Manuel "pedazo asistente"... y sobre todo las explicaciones de Pere... con la paciencia para facilitarnos entenderlo... Eres francamente incansable.
Ni idea de que con las luces se podían hacer tantas cosas.
Estoy intentando colgar alguna foto desde el URL de Flickr pero de momento no me sale... mañana lo intentaré de nuevo.
Flickr: Salva Zarzo's Photostream
Última edición por Salva Zarzo; 30/11/11 a las 01:06:25
Ya he conseguido aclararme para subirlas, os dejo unas muestras.
Solo las he reencuadrado y un poco con el ligthroom... despues del curso que tengo en dos semanas intentare mejorarlas.
http://www.flickr.com/photos/salvazarzo/
Muy bien Salva... así me gusta... la primera que has subido me gusta mucho...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Muchas gracias Pere... Todas las modelos hacian mas de lo que les pediamos. Pero Cristina nos lo facilitaba, por lo menos a mi que soy mas novato, con sus movimientos.
Por cierto Pere, ya he puesto en practica, la explicación que me diste durante la comida del domingo de mi fotometro Sekonic. No entiendo como lo podía ver tan complicado. Es mas facil de lo que parece.
Gracias.
Un saludo a todos, y que no sea un dialogo entre dos
PD: Como por lo menos yo no fui capaz, de aprenderme los nombres de nadie, soy el quinto por la izquierda de negro.
Hola a todos,
he sacado un poco de tiempo para colgar una foto.
Después de pelearme un rato con el ordenador por fin lo he conseguido. Prometo más.
Tengo una grata sensación de haber aprovechado el tiempo esté fin de semana.
Gracias a todos, a los compañeros, a las modelos que nos dieron más de lo que pedimos y sobre todo a Pere por esa manera que tiene de explicar la fotografía. He aprendido y he disfrutado.
Saludos, Carlos
Hola a todo:
Bueno ya he podido encontrar el tiempo para repasar todo lo hecho el fin de semana pasado. En primer lugar comentaros que ha sido una experiencia muy grata tanto por los compañeros que he conocido y compartido curso, como por las explicaciones de Pere, que me han ayudado a ver con otros ojos la iluminación y las luces de las fotografias, también como no un saludo a Manuel por el buen rollo durante todas las sesiones y a Patricia, Adriana y Cristina por la ayuda y la paciencia.
Como soy muy malo recordando nombres, bien por Salva indicando quien era, por cierto yo soy el primero empezando por la izquierda con una rodilla al suelo.
Voy a intentar subir fotos, aunque como es la primera vez no se si me saldrá, por cierto Salva ya me dices como has colgado las tuyas, ya que te han quedado de lujo, muy bonitas.
Saludos.
Gabriel.
Me parece que no se adjuntan, bueno agradecería una ayudita para hacerlo,
He abierto una galeria con tres fotos mi nick es BIELO.
De momento Pere las puedes ver ahí.
Canon 50D Tamron 80-210 Flash Metz 44 AF-4C Canon 50 1.8 II
Canon 350D y mucho interes.
Marcadores