Ya de regreso y recuperados del frío pasado, abro el post de resultados de este curso de Iniciación en Madrid.
Aquí los participantes
Gracias a todos por vuestra presencia! Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este fin de semana, así como volver a ver un rostro conocido en Ordesa!.
La verdad es que ha sido gélido, pero las nieblas, cuando no tienes que desplazarte, son bien hermosas y nos regalaron alguna estampa de lo más intimista y romántica en el Retiro.
Recordar llevar algunos frutos secos cuando volváis al Retiro y les dais recuerdos a mis amigas.
Espero que le saquéis buen partido a este curso y ya sabéis, a partir de ahora os toca practicar todo lo aprendido para consolidarlo.
Ya sabéis dónde estoy si me necesitáis, cualquier duda tiene respuesta.
Un abrazo a todos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola a todos, simplemente quiero hacer un pequeño recordatorio de la buena gente que he conocido , ha sido un grupo con mucha diversidad y que cada uno de ellos me han enseñado algo bueno. Esto ha sido un pequeño Gran Hermano con un tiempo limitado pero guardo muchos recuerdo de cada unos de vosotros , os deseo lo mejor para todos y que paséis unas felices fiestas.
A nivel del curso con la impresionante Neus, ha sido espectacular todo lo que he aprendido con la calidad humana que tiene esta mujer. Si el tiempo y el dinero me acompañan volveré a estar en otra ocasión ,ya en un curso mas avanzado.
Un abrazo para todos.
Marcadores