Qué maravilla de ciudad Lisboa! Con sus calles, fachadas antiguas, tranvías... y cómo llueve en Lisboa!!!!!Desde luego esta vez el tiempo no nos acompañó, especialmente durante la mañana del sábado! Pero un poco de agua no puede con el buen humor y las ganas de fotografiar tan hermosa ciudad
![]()
Aquí la prueba del diluvio:
La Plaza Figueira, el Castillo de San Jorge, la Alfama (qué rica la comida del sábado en la Alfama!) la Catedral, la Plaza del Comercio, el monumento a los descubrimientos y la Torre de Bélem (sin luz y sin hora azul!)... El barrio del Chiado, el Barrio Alto... No hemos dejado ni un rincón sin fotografiar!
Así que aquí dejo abierto el hilo para que vayáis publicando vuestras fotos
Y por primera vez la Gymkhana! Publico los temas y espero poder ver también pronto los resultados(espero que no fuera muy difícil jijijijijiji)
Lugares:
- Plaza Figueira
- Castillo San Jorge (este os lo perdono por la lluvia!!)
- Catedral Lisboa
- Plaza do Rossio
- Plaza Comercio
Cosas:
- Autorretrato
- Calle
- Escaleras
- Tranvía
- Luz
- Bicicleta
- Puerta
- Ventana
- Contraluz
- Correr
- Desenfocar
- Detalle
- Fachada
- Geometría
- Movimiento
- Noche
- Reflejo
- Robado
- Símbolo
- Cerveza
Encantada de haber compartido con vosotros estos días chicos! En breve publicamos próximo destino
Obrigado a todos!
Última edición por lagalita; 23/12/11 a las 14:55:38
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Hola a todos!!!
Después de la vuelta ( con anecdota incluida) le estoy echando un vistazo a las fotos, a ver si me falta algun ejercicio...
pero antes de colgar alguna foto necesito ayuda!! Gala!! no me acuerdo de cómo añadir fotos!!! help me please!!!
Y añado como Gala, un placer haber compartido con vosotros estos dias, gracias por los consejos y la compañia!
En cuanto me digais como se cuelgan fotos empiezo!
¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
aquí está! ^^
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
cuidado que se te inclina por la derecha!!por lo demás muy bonita! ^^ muy ambientada!
![]()
Por cierto!!!! enviarme las fotos para el making of!![]()
Hasta el último momento tuve la ilusión de poder hacer este curso. Al final no pudo ser... Espero poder asistir a otro curso, pero lamentablemente, nunca será Lisboa...
Saludos
40d+24-105L+70-200L
Quin desastre!!!....había contestado, hasta os había eescrito laguna cosilla.....quina caca....con lo bonito que era escribirse cartas, mas lento, cierto....seguro??? tampoco....pero almenos la incertidumbre te duraba muuuuucho mas tiempo...ahora se que al momento que lo que he escrito antes...quién sabe dónde se ha quedado!!!...bueno, eso que un placer estar con vosotros estos días y que,s eguro, habrá mas..
Fotos??? llegarán..cuándo?? ...pronto
Que buenas las caipirinhas!!...cuando he llegado al trabajos y he vsito lo acumulado he pensado que una me habría sentado bien bien biénnnnnn
Y nada que espero que éste os llegue......me leëis???
Y Chiqui....nunca digas nunca...Lisboa da para mas de un workshop!!!!
Petons
jajaja Imma! Cosas de las nuevas teconologías xD yo también hecho de menos recibir una carta! y una caipirinha! que mi mail estaba overbooking después de tantos días sin wifi xD (qué sería de un workshop sin el momento wifi!)
Chiqui! hay muchísimas ciudades maravillosas que visitar! Estate atento a la próxima porque es fantástica!jijijijijiji
besos!
Efectivamente siempre puede y debe haber otra oportunidad. Empecemos a preparar entonces LISBOA II
40d+24-105L+70-200L
A ver si saco tiempo para revisar y procesar 500!!! fotos ... argh!!!!!!!!!ha estado divertido el viaje
![]()
Gala, se dice Obrigada! :P
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores