Hola Josep!!
Me he visto casi todas las fotos... Las de por la mañana (pobre Estrella la cara de frío que tiene en la primera) bien controladas con luz de relleno y para oscurecer fondos. Como veis una de las mejoras formas para controlar la diferencia de tonos es usando un balance de blancos que dé calidez a la foto si no tenemos geles de colores.
Las de por la tarde muy bien, sobre todo las que están hechas ya con el flash fuera de la cámara. Muy graciosas las del flash estroboscópico.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola Nacho buenas noches.
Ya se porqué no funcionaban los Twin Link, detectaban interferencias de otros disparadores, la solución es cambiar de canal. Los he probado un día de sol a una buena distancia y funcionan correctamente.
Una pregunta como se pueden bajar varias fotos en un mismo mensaje desde la galeria ???
Así quedo el profe despues de las clases.![]()
Eos 5d II - Eos 1 V - Panasonic lx2, Canon: [ L 16-35 2,8 ]- [L 85 II 1,2] - [ L 50 1,2 ] -[L 28-80 (2,8 -4)] - [L 135 2,O ] -[ L 70-200 2,8 IS ] Flashes y filtros varios, tripode y otros bartulos........
joer... vaya foto, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,me he asustado hasta yo y eso que me tengo muy vista!!!Muy chulas las fotos!
wow, gracias me encanta!!!!!!
Para poner varias fotos en un mismo mensaje, copia los enlaces de las fotos en el mismo mensaje y ya está. Vamos, lo que has hecho por separado, lo pones todo junto en un mismo mensaje.
Muy buena la foto![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores