Hola a todos os enseñamos la foto de grupo , un placer pisar la sierra con vosotrossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
taller sierra de guadarrama enero 2012 por liebanafoto, en Flickr
También ha sido un placer para mí disfurtar de vuestra compañía.
Comparto algunas de las fotos que tomé.
Ni que decir tiene que todas las críticas, buenas, malas y regulares, serán bienvenidas.
Un muy cordial saludo para todos.
Óscar.
Atardecer Embalse de Santillana | Flickr - Photo Sharing!; Atardecer Embalse de Santillana | Flickr - Photo Sharing!; Atardecer Embalse de Santillana | Flickr - Photo Sharing!; Atardecer Embalse de Santillana | Flickr - Photo Sharing!;
20121_MG_4122 | Flickr - Photo Sharing!; 20121_MG_4146 | Flickr - Photo Sharing!;
20121_MG_4135 | Flickr - Photo Sharing!; En la niebla (Pto. Navacerrada) | Flickr - Photo Sharing!; Bosque de Valsain | Flickr - Photo Sharing!; Cascada en el río Eresma | Flickr - Photo Sharing!; Bosque de Valsain | Flickr - Photo Sharing!;
Bosque de Valsain | Flickr - Photo Sharing!
Hola hola!!! Pues nada, que un placer conoceros a todos. Que me encantó el taller, me lo pasé genial (incluso con los vaqueros empapados y la rodilla sangrando desde primera hora), y que aprendí un montón!!! O eso creo, claro. Ahora habrá que ver lo que me sale cuando vaya yo sola
Pongo un par de fotillos, por ahora:
![]()
Paisajeando por Cristina^, en Flickr
![]()
Rebelde sin causa por Cristina^, en Flickr
Besitos a todos y nos vemos por aquí!!!!!!!!!!!
Última edición por cristinad; 26/01/12 a las 18:15:07
taller Fotos Sierra Guadarrama_2012 - a set on Flickr
ha sido un placer hacer fotos con tod@s. No llevo ni un año en ésto de la fotografía pero reconozco que me ha enganchado. Disfruto mucho aprendiendo a hacer fotos, de los parajes tan bonitos que hay en España, de sus gentes, que como hobby no está nada mal. Gracias a todos y espero poder veros pronto. Si algún día venís por Navarra... llamarme. Fermin Rosas _ feminrosas@terra.es
Hola a tod@s.
Cumpliendo con el placer de subir algunas de las fotos que hicimos en el curso, que disfrute como un enano y en el que gracias al profe y a los compis aprendí un montón de cosas.
Sois libres de criticar todo lo que queráis, prometo que las siguientes estarán mejor.
Y esta, ¿qué os parecería en B/N?
Por ultimo tirar el guante que dejo Antonio y proponeros quedar dentro de un mes (por ejemplo) para seguir sacando fotos de naturaleza. ¿Alguien se anima?
Aprendo, aprendo, aprendo, y algún día haré fotografías buenas
bien chicossssssssssssssssssssss os las voy comentando en el flikrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola Antonio :
cuando saques un hueco me agregas al grupo de flikr TALLERES ANTONIO LIEBANA
no me deja subir fotos.
Un saludo a todos !!!
ya lo tienessssssssssssss
Graciassssssssssss
(ties que gritar hasta en los foros ???) jajaja
Marcadores