Muy buenas!!!
Espero que ya hayáis descansado, y sobre todo os hayáis repuesto del frío del domingo. Y confío en que el curso os haya sido útil y veáis ahora el flash de otra forma.
Aquí tenéis la foto de grupo:
Y ahora os toca seguir trabajando, no lo descuidéis que se olvida pronto. Cualquier duda que tengáis la vemos por aquí.
Muchas gracias por vuestra asistencia e interés.
Un abrazo a todos
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
me lo pasé bomba a pesar del frío!!!
Yo soy Paco, el 5º arriba empezando por la izquierda!!! Saludos a todos los compañeros que hicieron que el curso fuera ameno y fluido! Nos vemos por estos lares!! Y a subir resultados!!
Canon EOS 500D + 18-55 + 50 1.8 II
http://www.flickr.com/photos/pacosrulz/
Hola a todos,
soy Carlos Bosch el de la Nikon, el 4º de arriba por la derecha.
Un placer haber pasado algo de frio y disfrutado de la fotografía y del flash con todos vosotros.
A ver si vamos subiendo alguna foto.
Por cierto, ya vienen los Yongnuo 603 de camino...
Gracias Nacho por tu paciencia y tus conocimientos.
Salut a t@ts.
Hola Gente.
Soy Oscar, arriba, el segundo por la derecha, de verde y marrón.
Un placer haber compartido el fin de semana y el frío con todos vosotros. La experiencia ha sido mas que satisfactoria y productiva.
Nacho, ha sido un placer recibir tus consejos y experiencia, mi visión del flash ha cambiado desde este fin de semana.
Nos vemos por estos lares.
Un saludo.
400D + EF-S 18-55 + SG 18-200 OS + Tokina 11-16 + Pentax 50 1.8
Hola !!! Soy Elena Sanchez, la chica q esta en la fila superior, la morena.
Ha sido un curso estupendo,con mucho para aprender y practicar, muy interersante y con unos companer@s muy maj@s !!
Me sumo tambien a los agradecimientoS a Nacho, por sus buenas explicaciones, amenas y directas, sus trucos y consejos y su paciencia !
En cuanto tenga las fotos preparadas las subo, aunque sera a finales de semana porque estoy de viaje.
Ahora a ver si preparais el curso de Microstock 2.0 para Valencia y reunimos a gente !![]()
Saludos a tod@s !! Y nos vemos !!
hola a todos!!!
soy oscar el del peinado mas casual de todosha sido un placer pasar estos dos días con vosotros aprendiendo y como nadie se anima aquí va una de las pruebas que hice yo....
muy de mi estilo, aunque todo el mérito es de los modelazos que se prestaron a ello.
[
un saludo a todos y gracias nacho por tu paciencia
De paciencia nada, ha sido un placer para míMuchas gracias por vuestras palabras. Ahora que Óscar se ha animado, a ver si los demás también lo hacéis
Óscar me gusta mucho el estilo que tienes usando una iluminación bastante dura que no suele ser fácil.
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
muchas gracias es que nos va lo difícil a ver que sale a partir de ahora,
por cierto he visto lo que me dijiste de escenarios y esta muy interesante a ver si continuas con ello.
un saludo
Ups! ya estoy por fin inscrita...
Soy Ana la de la chaqueta fuxia, sin más. Absolutamente agradecida y satisfecha con este curso, puesto que el tema del flash era algo que me echaba para atrás y con esto, le he perdido "el miedo".
En los próximos días, iré enviando las fotos que tenga de cada uno de vosotros.
Animo para todos con la práctica y espero que podamos coincidir en algún curso.
Buenas,
Soy Carlos (Ibiza) el primero por la derecha.
El curso genial, me ha encantado! Y Nacho una pasada...qué paciencia! Un crack! Me lo pasé muy bien, aprendí mucho y he conocido a muy buena gente en el curso, me animo a subir algo... no tengo demasiado tiempo pero poco a poco iré sacando algunas fotos de las que hice... El mérito del modelo!
![]()
Última edición por Carlus Ibiza; 01/02/12 a las 15:45:22
Pobre Paco, entre que lo ahogan y luego le ponen a hacer de loco...
Muy bien de luz Carlos. Muchas gracias por tus palabras![]()
Marcadores