Bueno, familia,
En cuanto llegué a casa revelé las pocas fotos con sentido que tenía y una de ellas fue esta
Pero no creáis que fue sencillo. En ninguna de las cinco fotos en ráfaga que os hice, estáis todos bien, con lo que he tenido que usar una cara de aquí otra de allá... y esas cosas. Para que , por lo menos , haya un par que estén bien, ... Quienes serán?
Lo he pasado muy bien Y aunque el día del sábado no nos ayudo mucho el tiempo, creo que aprovechamos bien el Domingo, creo ¿Yolanda, tu crees que sí? o aun te quedaste con ganas de más. Un saludo
Última edición por Hamilin; 30/01/12 a las 20:33:38
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Pero como, si yo hice mi mayor esfuerzo por cerrar los ojos en todas.
Ya estás subiendo alguna de las que hiociste en el curso , que sé que alguna te quedó bien.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Espero que el resultado les guste.
![]()
No me deja, me pide que copie el URl desde el cual quiero que la foto se cargue pero luego no crea el hipervinculo.
![]()
A ver, si subes la foto al foro, cuando te la reciba, te aparecerá un cuadro con unas direcciones, copia el de 700px y ponla tal cual en el post.
Y si la tienes en otro hosting, copia la dirección y después pulsa la opción de fotografía en la respuesta y sigue .
Si tienes problemas mira este enlace.
Emiliano Moreno
Hola a todos!!
Yo también me lo he pasado bien en el curso y se agradece haber conocido a gente tan maja. Lo del sábado para mi fue un poco decepcionante como te comenté pero el domingo se arreglo bastante el tema, aunque a mí me faltaron horas para asimilar los conceptos, no se que piensan los otros...
Yolanda
Hola!
Tengo el siguiente problema:
Después de realizar las correcciones pertinentes en Lightroom3 paso a exportarlas modificando a jpg y poniendo como límite los 150k pero me avisa que es imposible exportar dicha foto dentro de el límite de 150k, me exige por lo menos 300k o más pero luego tienen un tamaño muy grande para subirlas a un foro.
Si lo intento con formato TIFF, Adobe RGB 1998y los 16bits, el link que me pasaste me dice que es muy pesada.
Resumen, sigo sin poder subir las fotos jajajaja
Mira a ver si picando en el límite de tamaño, con el lado largo a 1100ppp. te permite exportar a una medida razonable, o 900ppp.
No hace falta que las pongas con el icono de imagen. Con que las pegues en el cuerpo del mensaje es suficiente. Y firma la foto porque por el nick no hay forma de saber quien eres.
Por cierto, bonita foto la del contra luz. Aunque no está derecheada. jajajajaja
Emiliano Moreno
Marcadores