Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: Curso de fotografía de paisaje en Vizcaya

nurgarrob está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cristina, me tienes que decir la tienda esa de ebay del chino, que quiero mirar un poco a ver cómo están los objetivos, que ya me he puesto un poco manos a la obra con las cosillas que me quiero agenciar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pepi esa rocas que asoman por la izqda deberias hacer algo con ellas y dale un pelin mas de calidez por lo demas de pm a pulir peñaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

[/url][/IMG]Hola a tod@s : He pasado un fin de semana muy duro por mis continuos dolores, pero he aguntado como un jabato y disfrutado al maximo.
    Gracias a todos por el trato recibido por todos y en especial a los profes que son excelentes .
    ¡¡¡¡ Debo de volver porque no pude recorrer todos los sitios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como a mi me gusta.[/url][/IMG]
    Última edición por JOSE FERNANDO; 05/11/09 a las 07:14:20

hoselito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias Cristina por tus comentarios. Lo de los madrugones, ya sabes que es lo que toca cuando hay que hacer paisaje.

Un abrazo!!!

Cita Iniciado por Mcristi Ver Mensaje
    Ha sido un finde completísimo, no ha faltado de nada, clases estupendas,
    el tiempo fantástico, la gente un lujo y los profes totalmente sobresalientes, eso sí los madrugones como en estos talleres, de escándalo !!
    Repetiré sin dudarlo a otro más.
    Encantada de conoceros a todos
    Crsitina Lorca - Mcristi-

Predeterminado

Gracias a todos, chicos. Sois estupendos de verdad.
    Me lo he pasado genial con vosotros, espero que volvamos a coincidir pronto.
    Voy a ver esas fotos que ya habéis subido, pero no seáis tímidos y espero que compartáis muchas más.
    Un abrazo.

pepi.david está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Don porrito Ver Mensaje
    Pepi esa rocas que asoman por la izqda deberias hacer algo con ellas y dale un pelin mas de calidez por lo demas de pm a pulir peñaaaaaaaaaaaaa
    Umm... lo de la calidez es un dilema tremendo!!! resulta que en la pantalla de casa lo veo anaranjado chachi que si, en la oficina, en una pantalla lo veo marronzuzco cutre y en la otra naranjita chachi... Imagino que tu pantalla es de las marronzuzcas, en fin... que cuando la imprima veré cual es el color real y tocaré las pantallas para dejarlo lo más parecido posible a la realidad... Y lo de las rocas de la izquierda, ¿A que te refieres? a mi me gusta que medio aparezcan y te guíen un poco desde el inicio...

Tus fotos, la de arriba es muy guapa, las líneas curvas me gusta como te lleva la mirada la otra me veo un poco borroso... debe ser por el golpe en la cabeza!! jajaja

Os dejo otra foto, a ver que os parece!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

si sera por lo del golpe ya te digo muy buena esa foto k has puesto correctos los colores pero pecado capital horizonte caido a la dcha la linea de rocas ok tiene su puntum

JUTAGU está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, ha sido un taller magnifico, hara que repetir. Os dejo una foto, casi sin retocar porque no tengo tiempo.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por MAJESS Ver Mensaje
    JO'....ha sido increible.He aprendido de todo y mas.
    Hoselito y Rosa,segiria con el curso ,mas y mas....maravilloso
    EL tiempo ideal-los paisajes de lujo y los compas ideales.mi
    agradecimiento pora todos yrepetiremos.SALUDOS nos vemos.

Por cierto esta es mi primera foto para que comenteis

Hola!!! Me alegra mucho que lo pasaras tan bien! Para nosotros también ha sido una experiencia fenomenal, muy positiva!

Pues muy bonita tu fotografía. Has aprovechado la exageración de la perspectiva que te proporciona el gran angular para captar esta playa marcada por los regueros de mar. En este caso, los brillos son positivos, pues nos proporcionan contraste de tono entre la arena y el agua. ¡Me gusta! Además, la neblina del fondo potencia más esa sensación de lejanía, a la vez que una pequeña figura humana al fondo (o eso parece) establece la escala de la imagen. ¡Muy bien!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepi.david Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por el finde! la verdad que me lo he pasado genial y he aprendido un montón de cosas... y me he soltado con otras!!
    Me llevo muy buen recuerdo de este curso, de los compañeros que sois todos geniales y de los profesores, que son unos artistas de la enseñanza y unas personas excelentes!

Ya sabéis todos donde tenéis un amigo, a la mínima que os acerquéis a Burgos espero que aviséis!

Os dejo una fotito de la famosa neblina! No es tan chula como la de Arkaitz (te copiado el balance de blancos, sorry) pero estoy contento con ella... a pesar del flare... en fin, a partir de ahora no uso los filtros UV!

Hola!! A mí también me queda un recuerdo muy bonito de este curso, ha sido un gustazo compartir el fin de semana con vosotros.

La foto es muy bonita, tuvisteis una enorme suerte en Barrika con aquellas nieblas bajas, yo nunca las había visto antes tan tupidas. Buena idea lo de la temperatura de color cálida, aunque sea original de Arkaitz , y que pena el flare que se te ha metido en la foto, aunque si te ha valido para convencerte de aparcar el filtro UV, bienvenido sea.

Sobre la composición, te diría que me molesta un poquito la ola cortada en la parte derecha, que resalta mucho por su tono tan brillante. Quizá tengas otra toma con la ola más hacia el interior, o sin ella, en la que creo que la composición ganaría.
    Pero en general es una foto muy sugerente, con las rocas separadas por la niebla y con esa luz rasante que perfila su volumen y proporciona un detalle sutil.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Don porrito Ver Mensaje
    Brutal el finde señores mucho gusto en poner caras a esas letras de la web ,pero lo mejor ha sido la informacion compartida entre todos que es lo k vale y esos momentos inolvidables como neus huyendo de la ola camara en mano o yo mismo dando un talegazo en aquellas rocas de laga o ese instante en la barrika en el que me encuentro con otros tres nikonistas ,emilio espero esas nocturnas ahhhhhhh estuve ya mirando las superbotas de agua me voy a cambiar el nick me pondre chupacamara bueno que me enrollo aki os dejo para que comenteis esta foto y otra de recuerdo saludos
    La verdad es que el fin de semana tuvo grandes momentos. Yo me reí en cantidad cuando por sugerencia de María Jesús empezamos a cambiar la orientación de un par de fotos, y de pronto apareció aquella cara de una vieja en una roca. Esa foto debíais de subirla!

Bueno, la primera foto que has subido me parece muy atractiva. Las rocas tienen esa presencia casi ancestral, potenciadas por los brillos del atardecer que parecen casi metálicos. Las líneas están bien compuestas, recogiendo las curvas de varias hileras de rocas, entremezcladas con las aguas movidas y adivinándose casi la arena. Es de esas imágenes cuyas líneas te hacen recorrer la foto lentamente, disfrutando de cada detalle, de cada matiz. No le pondría ningún pero, salvo quizá la roca de la esquina inferior izquierda, que no queda claro si está ahí de forma intencionada o casual, pero que, a pesar de todo, no me resulta molesta.

La segunda foto está claro que es un bonito recuerdo de ese madrugón que nos dimos el sábado por la mañana. Para ser una exposición tan larga, la gente te sale bastante quieta, se nota que todavía no estábamos despiertos del todo!

Un cálido saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si la roca esta intencionada ?¿ sino el encuadre sufria mucho .En la otra foto despertarse hasta que no hubo luz na de na bueno aki os dejo este detalle de gorbeia no todo son hayedosy aki por peticion de rosa "La abuela descansa"
    Última edición por Sir Rudooc; 04/11/09 a las 22:29:02

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo