Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Curso de fotografía de paisaje en Vizcaya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado Curso de fotografía de paisaje en Vizcaya





    Un curso lleno de grandes momentos fotográficos incluyendo un espectacular atardecer con niebla marina en la costa. Creo que todos y cada uno de los asistentes han sido un gran ejemplo de compañerismo y han hecho del curso un agradable fin de semana lleno de buen humor.

    Esperamos vuestras fotos con impaciencia!!

    Para lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos.

    Ha sido un placer conoceros a todos.
    Un abrazo!!!

    Hoselito y Rosa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Rozas Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Taller de Vizcaya

    Ha sido un finde completísimo, no ha faltado de nada, clases estupendas,
    el tiempo fantástico, la gente un lujo y los profes totalmente sobresalientes, eso sí los madrugones como en estos talleres, de escándalo !!
    Repetiré sin dudarlo a otro más.
    Encantada de conoceros a todos
    Crsitina Lorca - Mcristi-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid https://www.flickr.com/photos/majess/
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    JO'....ha sido increible.He aprendido de todo y mas.
    Hoselito y Rosa,segiria con el curso ,mas y mas....maravilloso
    EL tiempo ideal-los paisajes de lujo y los compas ideales.mi
    agradecimiento pora todos yrepetiremos.SALUDOS nos vemos.

    Por cierto esta es mi primera foto para que comenteis

    Última edición por MAJESS; 03/11/09 a las 21:50:39
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Zahara de los Atunes
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Para mi ha sido "un estreno" fantástico me habéis hecho sentir muy muy bien. He aprendido muchísimo y he disfrutado un montón.
    Me estoy preparando y equipando para el próximo taller.Repito seguro gracias a todos, nos vemos
    Pilar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por el finde! la verdad que me lo he pasado genial y he aprendido un montón de cosas... y me he soltado con otras!!
    Me llevo muy buen recuerdo de este curso, de los compañeros que sois todos geniales y de los profesores, que son unos artistas de la enseñanza y unas personas excelentes!

    Ya sabéis todos donde tenéis un amigo, a la mínima que os acerquéis a Burgos espero que aviséis!

    Os dejo una fotito de la famosa neblina! No es tan chula como la de Arkaitz (te copiado el balance de blancos, sorry) pero estoy contento con ella... a pesar del flare... en fin, a partir de ahora no uso los filtros UV!



  6. #6

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    No puedo decir nada que no se haya dicho ya, porq pese a los madrugones... lo he pasado como los indios, y he aprendido mucho más de lo que me podía imaginar.

    por cierto, si alguno no me ha dado sus datos que me los mande a mi mail porq me faltan unos cuantos.

    buenas luces, y hasta la siguiente a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Brutal el finde señores mucho gusto en poner caras a esas letras de la web ,pero lo mejor ha sido la informacion compartida entre todos que es lo k vale y esos momentos inolvidables como neus huyendo de la ola camara en mano o yo mismo dando un talegazo en aquellas rocas de laga o ese instante en la barrika en el que me encuentro con otros tres Nikonistas ,emilio espero esas nocturnas ahhhhhhh estuve ya mirando las superbotas de agua me voy a cambiar el nick me pondre chupacamara bueno que me enrollo aki os dejo para que comenteis esta foto y otra de recuerdo saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Buenas, ya veo que ha empezado la actividad

    Un placer compartir el finde con todos vosotros y por supuesto con Jose, Rosa y Arkaitz, seguro que veremos un montón de buenas fotos, pero lo pasamos muy bien.... a pesar del cansancio y de los kms.

    Nos vemos por aquí.
    Un abrazo!

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Hola. Soy Txema. Me lo he pasado genial este fin de semana. Lo malo ha sido lo poco que he dormido, pero ya lo he recuperado. Rosa y Hoselito: me ha gustado mucho la forma en la que habéis dado el curso, sois muy buenos joder!! (poner voz de Robert De Niro) Nos veremos en algún otro curso que pueda cuadrar. Creo que he aprendido más en dos días que en muchos otros de volverme loco leyendo de aquí y de allá. Lo malo va a ser la pasta. Haber si algún día se pone de moda la fotografía de calidad Low Cost. O eso, o rehipotecar la casa.
    Bueno, que me lo he pasado muy bien con todos vosotros, a ver si nos vemos en alguna otra. Los de más de cerca quizá se pueda organizar algo sencillo. Bueno, aquí os dejo mi foto pulitzer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Otra que se lo ha pasado de miedo este fin de semana. No sólo por conocer a Rosa, hoselito, Arkaitz y nuevos compañeros, sino por reencontrar caras conocidas. Ha sido un verdadero placer.

    Como ya les conté a algunos, me llevé una pequeña piedra de la playa de Barrika en prenda, con la promesa de que volveré. Será seguro en junio, para encontrarme de nuevo con esas playas del Cantábrico que tanto me gustaban y que no me han decepcionado en lo más mínimo, al contrario, me han hecho desear volver con más tiempo. Con algas verdes la próxima vez!

    Gracias a todos por ese fin de semana! a pesar del sueño y los kilómetros.

    Espero volver a veros!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Rozas Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tu foto preciosa, dime como se suben fotos, la otra vez fuí incapaz
    gracias guapa, besos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos, soy Nuria. Bueno, pues qué voy a decir si ya lo habéis dicho todo ya. Solo tengo buenas palabras tanto para los profesores como para los compañeros. Ha estado fenomenal y me llevo un muy buen recuerdo. Estoy encantada con como ha ido todo y seguro que iré al curso de Neus en el Delta. Aun no he subido ninguna foto porque aun no me he puesto con ellas, ahora me tengo que empezar a familiarizar con el revelado Raw y esas cosas. Y bueno comprarme un trípode .
    Un beso a todos y hasta pronto.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Sigue la linea (foto curso vizcaya)
    Por Sir Rudooc en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/11/09, 01:03:57
  2. Paisaje norteño....cerca de URKIOLA(VIZCAYA)
    Por invierno en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/09, 22:45:57
  3. Curso de fotografia
    Por jesusnet en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/07, 12:10:47
  4. Curso de fotografia
    Por Fecoz en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/06, 23:14:08
  5. Curso de fotografía
    Por JoseRa en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/05, 00:39:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •