Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital A Coruña, diciembre 2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital A Coruña, diciembre 2009



    Hola,
    Ya desde casa y no por ello con menos frío, os mando un caluroso saludo a todos junto con la foto de grupo.



    Fue un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros este intenso y frío fin de semana. Espero que vosotros también lo disfrutarais y, lo que es más importante, lo aprovecharais al máximo.

    No dudéis en usar este post para compartir vuestras impresiones, comentarios y fotos, será una prolongación del curso para el que se le hizo corto.

    un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vilalba(LUGO)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola a todos,soy Antonio,espero que por lo menos durante un tiempo mantengamos el contacto por aquí,en cuanto pueda subiré alguna foto(solo las mejores) espero ver pronto las vuestras para cambiar impresiones y poder "pulirnos un poco".La experiencia del fin de semana volvería a repetirla sin dudarlo,a parte de lo aprendido(gracias NEUS)la convivencia y el pasar frio juntos fué algo que recordaré siempre,acordaros de la quedada en Santiago,allí podremos vernos de nuevo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola a todos y buenos días!

    Soy Juancho (mi nick creo que así lo deja claro ). Ahora no puedo escribir mucho porque me marcho a trabajar e intentaré sacar el máximo jugo a lo que espero mejorar tras el curso, porque estamos haciendo una obra en las islas Cíes y ahora no hay turismo en la Isla, o sea que espero que dentro de un mes pueda aventurarme en las Islas.

    Me pareció una gran experiencia y me motiva a intentar aprender más todavía (lo de poder enfocar con el * me está costando adaptarme pero es infinitamente más cómodo).

    Aprovecho para saludaros a todos, qué guapos salimos en la foto.

    Un saludete, Juancho



    P.D: Es mi primer mensaje en Canonistas, espero aumentarlos "adecuadamente"

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, soy David.

    Para aquellos que estén pensando en matricularse en un curso de Canonistas pero que no lo tengan claro y que lean estos mensajes de cursos anteriores para aclararse un poco (bueno, eso es lo que hice yo ) :

    1. Imaginad una sesión teórica que te abre los ojos como platos ante tantas ideas y posibilidades para mejorar tus fotos.
    2. Imaginad un día entero practicando, con una fotógrafa de lujo a tu disposición, que no escatima en resolver cualquier duda que te surja (mil gracias, Neus).
    3. Imaginad además que tenéis la oportunidad, no sólo de conocer los entresijos y potencial de la etapa de revelado sino que además podéis familiarizaros con el software adecuado en una mañana (cosa que podría llevarte incontables días a base de manual).

    Pues bien, todo eso, en un ambiente de lo más agradable, rodeado de muy buena gente, es lo que te vas a encontrar.

    Para mí ha sido un placer. Me encontraba en un callejón sin salida y ahora retomo la fotografía con muchas ganas y optimismo.
    Ahora que vienen unos días libres aprovecharé para practicar y subir alguna fotiña al foro.

    Un abrazo,

    David

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Es una alegría veros a todos tan contentos y satisfechos. De verdad, me alegro mucho, es una de las muchas satisfacciones que me da este trabajo .

    Juancho, no desesperes con el *, que seguro que te acostumbras pronto y luego te pasará como a mi, que ya no puedo vivir sin él.

    Antonio, se me está poniendo cara de empanada, si es que puede más aún mi cara ... mmmm que ricas!!!

    David, qué magnífico resumen has hecho! Te voy a contratar como publicitario. Qué maravilla! me alegro de haberte sacado del callejón espero tus fotos, como las del resto.

    Ya sabéis dónde encontrarme
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos,
    soy Xosé Henrique, o Quique para vosotros. La verdad es que yo también estoy encantado de haberos conocido y de haber realizado el curso. Aunque muchas cosas ya las había leido lo cierto es que cuando alguien te las explica (y en este caso tan bien como Neus) se abre una nueva dimensión. El caso es que ahora estoy mucho más animado a seguir haciendo fotos.
    Armando, tu linterna me está dando mucho juego para leer por las noches sin despertar al pequeñín, jaja.. Gracias de verdad.
    En fin chicos, Felices fiestas y que los reyes os traigan un equipo nuevo para que sigáis progresando.. menos a ti Antonio que ya vas más que equipado..jeje.. Bueno a ti también!!
    Saludos
    Última edición por Neus; 23/12/09 a las 22:12:11

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Figueras y Boiro
    Mensajes
    107

    Cámara Curso......OK

    Hola a todos, soy Juan Antonio.
    Mi impresion fue estupenda y espero volver a asistir a muchos cursos como este porque realmente merece la pena. Empecé con un nivel de un 1 y ahora estoy en el 2 (es broma), me encanto estar el finde con todos vosotros y aprendí muchas cosas que espero sacarle probecho.
    Hasta el dia 12 no vuelvo a casa asique supongo que mis fotos seran las ultimas en colgarse, y haber si no se me olvida como clasificar y retocar las fotos con el lighroom ya que es demasiado tiempo.
    Antonio, ya nos vemos en Santiago que yo pienso ir, y Juancho cuando puedas y sin prisa me envias tambien ami eso.
    Un saludo a todos y espero saber de vosotros, Felices Fiestas!!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vilalba(LUGO)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Estos dias no tengo tiempo para nada,pero de todas formas siempre busco un momento para hechar un vistazo por aquí a ver que hay de nuevo ya me estoy atreviendo a revelar algunas fotos,tengo que intentar subirlas para compartirlas con vosotros,dentro de un rato empieza la jornada en la panaderia así que .....hata pronto.FELICES FIESTAS. Antonio.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, soy Rita me encantó el curso yo iba con un nivel de -1 y apesar del poco nivel muy bien. Que la gente se anime yo pensé que me encontraria con gente que sabia mucho y quedaria descolgada......pero no.........la gente siempre te ayuda y no te encuentras para nada descolgada..........la profesora estupenda. Increible lo que se pueden aclarar los conceptos en poco tiempo.
    Por cierto chicos no puedo comer una empanada sin acordarme de los trapicheos de algunas personas..jaja...era broma pero buen casi deberia cambiarles el nombre a la empanade de carne le llamaré Antonio y a la de bonito Neus....ja!!!!!besos para todos y Feliz año.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Acepto con honor el rebautizo de la empanada de bonito. Confieso que ayer comí un buen trozo para cenar... .

    Un abrazo Rita

    Me alegro de que a todos os haya ido bien la experiencia, de eso se trataba.

    Ahora no dejéis de practicar y de ver muchas fotos para seguir aprendiendo.

    Felices Fiestas a todos

    Por cierto!! Espero que el viento no se haya llevado a nadie de una revolada! Cuidaos mucho!
    Qué suerte tuvimos con el tiempo, a pesar del frío... qué suerte!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me he apuntado al curso que se hará en Zaragoza en febrero, tengo muchísimas ganas de hacerlo y más al leer lo contentos que estáis tras haber hecho un curso. A ver qué tal nos va!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    patxintxi, será un placer conocerte. Nos vemos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/09, 23:55:46
  2. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, BILBAO, Octubre-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 12/11/09, 17:07:52
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/11/09, 14:59:11
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:45
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Barcelona, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/07/09, 12:59:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •