Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, Enero 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, Enero 2011



    Un nuevo grupo en Madrid para el que abro este post de resultados. Os espero a todos!.
    No os quejaréis que tuvimos suerte con el tiempo!! menuda niebla en tan pocas horas de diferencia... Espero que estéis todos bien abrigaditos.

    Aquí os dejo la foto de grupo



    Fue un placer conoceros a todos y espero que sigamos en contacto, ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis.
    No dejéis de practicar!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola!!

    La verdad es que ha sido un placer hacer este curso... por fin los conceptos se me han colocado y clarificado!! (véase profundidad de campo, por ejemplo). Corrijo: los conceptos me los has aclarado tú, Neus (sin olvidarme de Emiliano). Cuando alguien muestra tanta devoción hacia algo, como tú hacia la fotografía, es mucho más fácil llegarle a la gente.

    Lo malo: que se me ha hecho muuuy corto...
    Practicaré y practicaré!!!

    Un saludito a todos los compañeros!!!
    (soy Rosa, que no lo he dicho)

    Cuelgo unas fotillos....








    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    1

    Predeterminado De dormido nada

    En la foto parece que estoy dormido, pero nada de eso. Gracias a Neus y Emiliano por los consejos y la buena enseñanza.

    A los compis, un placer compartir este tiempo con vosotros. Si alguien se entera de algo relacionado con la fotografía, que me llame!!!

    Un abrazo a todos.

    Iván.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ha sido un placer pasar un fin de semana aprendiendo con unos profesores así. Ahora a practicar y hacer salidas para hacer mas fotos.

    Fue acabar el curso y hacer un tiempo que mejor no comentar.

    Aquí va una fotillo. A ver si sale....



    Un saludo a todos.

    Miguel.
    50D, Canon 18-55IS, Canon 18-135 is, Canon 50mm 1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Hola chicos!!
    El curso ha sido fantastico, creo que he pasado de un 0.75 a un 2 (para mi todo un logro, desde luego) y espero ir en aumento.
    Neus, Emiliano creo que haceis muy buen trabajo¡¡
    Chicos hay que practicar y practicar! Creo que un poco mas adelante no estaria mal una kdd!





    Saludos,


    Pamela

    Última edición por ateneavaldy; 18/01/11 a las 22:41:23

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola chicas y chicos:

    Simplemente deciros que los chicos nos tendremos que poner las pilas, porque las chicas empujan muy fuerte. A ver si tengo tiempo y revelo alguna foto de las que hicimos en el curso y la subo a este post. Me ha encantado compartir estas horas con vosotros.

    Neus, tus explicaciones han sido, para mi, maravillosas y tremendamente claras, aunque hacen falta muchas horas para plasmar toda esa informacion.

    Saludos a todos

    Alberto, el pesao

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a tod@s:

    Quiero dar las gracias a Neus y Emiliano por el estupendo curso de este fin de semana. Ha sido un placer compartir esta experiencia con todos vosotros.

    Me ha servido para poner las ideas en orden, aclarándome conceptos erróneos ¡Esa luz! Ahora solo falta lo más difícil, ponerlos en práctica.

    Saludos

    Javier


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Qué gusto veros a tantos por aquí y subiendo fotos!!

    Javier, esa barandilla está estupenda! Muy buen encuadre. Veo que te has decidido por el blanco y negro. Quizás porque no te gustaba el amarillo que seguramente tendría la original? Recuerda que puedes enfriar la temperatura de color al revelar el RAW.

    Muy bien las mediciones de la luz en todas, muy bien.

    Pamela, la primera está impecable, quizás un pelín demasiado justita por arriba, pero nada grave. La segunda está un pelín sobreexpuesta, puede ser? Quizás un poco menos brillos o incluso exposición. Nada, un poquito. Cuida mucho los fondos, en esa está todo un poco enmarañado y distrae la atención de la fuente, quitándole protagonismo. O un diafragma más abierto para que el fondo quede más desenfocado.

    Miguel, bien esa fachada... menos mal que no sale la antena

    Rosa, eres una artista, muy bien vistos esos encuadres y las exposiciones están correctísimas.

    Veo que vais progresando adecuadamente. Bien, bien!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Por fin !!!

    20 años dandole a la tecla y por fin he dado con ella para subir las fotos. ¿Sera porque no he utilizado nunca un BLOG ni un Foro?. Bueno me ha costado pero por fin creo que ya subo las fotos del curso. Os dejo las fotos del primer dia, que aunque no me gustan mucho (veo muchos fallos) son las que estaban mas presentables.








    Ojo al descosido del pantalon, no tiene desperdicio.

    Saludos fotograficos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albert.ray Ver Mensaje
    Ojo al descosido del pantalon, no tiene desperdicio.

    Saludos fotograficos
    Señor, señor, señor!

    Me gusta la de la cadena Alberto. Es fantástico que les encontréis fallos, eso quiere decir que os fijáis en los detalles y que empezáis a valorar lo que está bien y lo que está mal.
    Con la práctica, esos fallos que ahora veis en la pantalla del ordenador seréis capaces de verlos en el visor, corrigiéndolos in situ. poco a poco!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11

    Predeterminado

    Me encanta la de la cadena, esos tonos azules... son reales, son Photoshop, o han salido asi sin quererlo? Me mola mogollon de cualquier modo!! Esta un poco desenfocada en la parte de abajo, hay manera de enfocar entera la cadena? Supongo que la culpa la tiene la profundidad de campo?

    En cuanto a DescosidoMan.... sin comentarios jajaja!!!
    Canon EOS 550D, Canon 18-55mm, Sigma 70-300mm, tripode

  12. #12

    Predeterminado

    Hola!

    Me gustan las fotos que habéis colgado, pero sin duda la que me ha hecho reír a carcajadas es la de 'DescosidoMan', como dice Pamela.... (y pensar en el trauma de los niños cuando le vean.... )

    La pena es que el jardín vertical del Caixa Forum estaba un poco mustio.... en primavera está mucho más chulo!

    Por cierto, Pamela, apoyo tu propuesta de kdd!!

    Saludos!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso Iniciación a la Fotografía Digital en Madrid, 22, 23 y 24 de Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/02/10, 22:05:25
  2. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Sevilla, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/10, 20:34:48
  3. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Valencia, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/10, 00:46:29
  4. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital BARCELONA, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/01/10, 02:14:26
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, MADRID, Octubre-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/09, 18:44:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •