Página 1 de 53 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 634

Tema: Resultados curso Iniciación, La Coruña, junio 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados curso Iniciación, La Coruña, junio 2011



    Como véis, no perdí el avión

    De nuevo La Coruña me ha sorprendido con un precioso cielo azul, esta vez con calor, por suerte, y siempre con muy buena gente.


    Abro el post de resultados y dejo la foto de grupo para dar fe del evento.


    Ha sido un placer conoceros, ya sabéis dónde encontrame.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Como véis, no perdí el avión

    De nuevo La Coruña me ha sorprendido con un precioso cielo azul, esta vez con calor, por suerte, y siempre con muy buena gente.


    Abro el post de resultados y dejo la foto de grupo para dar fe del evento.


    Ha sido un placer conoceros, ya sabéis dónde encontrame.
    El placer es mutuo, gracias por tu paciencia y buen hacer. Espero que no encontremos en curso de nivel intermedio. Pero no te libraras de mi tan facilemnet porque este curso a potenciado mi pasión por la fotografia.

    Un fuerte Abrazo

    Juan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Laciana - León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Ha sido un placer conocerte y escucharte. Al igual que Juan, yo también espero volver a verte a ti y a todo el grupo, en el curso de nivel medio.
    Un besazo
    Cristina.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Veo que todos vamos por el mismo camino, satisfechos con lo aprendido, y con ganas de más. Pues ya se puede ir comentando el tema de organizarnos para el nivel intermedio.
    Un saludo para todos y a seguir practicando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Creo que para todos nosotros ha sido una gran suerte conocerte y una gran experiencia haber hecho este curso que nos estimula para seguir fotografiando con mas ganas.Yo también espero que podamos seguir aprendiendo en nuevos cursos de tu mano.
    Un cariñoso saludo.
    José.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Me alegra leeros.

    Un abrazo desde Pineta!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Por fin tengo tiempo para feliciarte por el curso y agradecerte lo que nos has enseñado. Al igual que los compañeros estoy deseando que nos pongamos de acuerdo para el siguiente curso. Por mi la semana que viene... JAJAJA!!! Ya sé que no es posible, pero por ganas... no te lo imaginas. Deseo que estas ganas que, creo tenemos todos ahora, no se pierdan y queden en el olvido.
    Saludos a tod@s.
    Nelson.

  8. #8

    Predeterminado

    Un saludo a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hola a tod@s, me siento muy contento de haberme apuntado al curso pues me ha valido para aprender mucho mas de lo que pensaba sobre la camara y formas de fotografiar y esto gracias a la magnifica profesora que hemos tenido, ya que su forma de explicar los temas ha sido muy entretenida.
    Bueno como veo que el que mas o que menos a quedado satisfecho que os parece si empezamos a ponernos de acuerdo para organizar el curso de nievel intermedio, hay que se decida a llevar la voz cantante?
    Una pregunta ¿alguno se va a apuntar al curso de Lightroom" target="_blank">Lightroom de julio?.
    Un saludo a tod@s y nos vemos pronto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Noia-Arteixo
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas todo un acierto haberse apuntado a este curso, tanto por la profesora, con una forma de explicar los temas que hace que te acuerdes mas facilmente, como por los compañeros, de los cuales tambien me llevo un buen recuerdo.

    Espero que nos podamos volver juntar y quedar en otro curso, creo que seria fantastico

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Hola chicos/as un saludo a todos. Pues yo estoy de acuerdo tambien con todos mis compañeros, la verdad un curso muy instructivo y la verdad lo pasé muy bien. Neus mis felicitaciones como profesora y como persona, a mi personalmente, este curso la verdad me ha servido para mucho. Así que aprovechando mi día libre hoy, camara en mano me fuí a poner en práctica mi aprendizaje jajajaja. y bueno alguna que otra foto se pudo aprovechar, no para un pulitcher pero si para estar satisfecha de no ser en automática jajajaja.. así que a seguir intentandolo. Y contar conmigo para el próximo curso.. saludos a todos Eva

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Laciana - León
    Mensajes
    295

    Predeterminado Duda existencial ;)

    Hola Neus !!
    Aquí me tienes, peleandome con el Lightroom" target="_blank">Lightroom y haciendo cositas, pero tengo un problema y parecerá una tontería, pero me tiene loca
    Siempre que trabajo sobre una copia, con la tarjeta de memoria enchufada al pc, me vuelve a gravar la misma foto, pero otra vez sobre
    la tarjeta de memoria y seguro que tengo delante la solución, pero ....no la veo ( no se si me entiendes lo que te quiero decir ) al final,
    se me llenará la tarjeta de la cámara con mil fotos repetidas y no se que estoy haciendo mal.
    Muchas gracias de antemano por tu tiempo, cuidate y un besín.
    Cristina.

Página 1 de 53 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados curso Iniciación, Gijón 13-14-15 mayo 2011
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/06/11, 19:41:53
  2. Resultados curso Iniciación, Madrid, mayo 2011
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/11, 22:49:43
  3. Resultados curso Iniciación, Valencia 20, 21 y 22 de mayo 2011
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/11, 16:04:35
  4. Resultados curso de Iniciación en Sevilla, 18-19-20 marzo 2011
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/04/11, 21:21:20
  5. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital A Coruña, diciembre 2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 18/03/10, 10:26:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •