Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Resultados Taller de fotografía otoñal en el P.N. de Ordesa 21-22 y 23 Octubre 2011

percebin78 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la del remolino de hojas creo que la tenemos todos. ahí va otra.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Flickr Photovia

invierno está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Pablo, muy guapas las 3 fotos que muestras, especialmente la tercera, preciosa!.
    Creo que la primera se podría mejorar colocando la línea de "cumbres" un poco más arriba. Está estupenda por el hueco que le has encontrado entre las ramas al Tozal del Mallo, pero queda demasiado en el medio de la imagen, creo que menos ramas por arriba y algo más por abajo la hubieran mejorado, pero no lo puedo asegurar porque no sé qué tenías debajo.
    En fín, que el paseo valió la pena.

Juan, fue un placer volverte a ver! Espero esas fotos!

Invierno, otro año que nos sigues, jejeje. Al final nos conoceremos por esos montes

Saludos!
    Invierno, otro año que nos sigues, jejeje. Al final nos conoceremos por esos montes
    Hola,bufff yo voy ya muy poco, quisiera ir mas pero,otra sera,tengo una rodilla fastidiada y demas cosillas de la edad.
    Salu2 de Felipe.

invierno está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,esta del pozo y su remolino esta genial,es una imagen otoñal muy original y con una compo muy cuidada,felicidades por el taller y las fotos.
    Salu2 de Felipe

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Pablo, estupenda la del remolino de hojas. Ha quedado preciosa incluso con ese encuadre cuadrado. Muy lograda!

Felipe, cuídate esa rodilla que aún tiene que aguantarte mucho tiempo.

Saludos!

Venga, que viene un puente de 4 días para poder revelar fotos!
    Al menos id subiendo la que comentamos el sábado por la noche, que esa la tenéis chupada y todas eran guapísimas!!

Predeterminado

Rubén, esos detalles de hojas en el suelo me gustan mucho, al igual que el hongo en el tronco y el haya... bueno, todas, pero me quedo con la cuarta, con la quinta y con la de la corteza. Preciosos colores y texturas.

La primera tiene polarizador? Me da la sensación de poco colorido con el agua tan blanca, como si tuviera todo el reflejo del cielo nublado.

rubenzete está desconectado Master

Predeterminado Polarizador

Pues si que lleva polarizador, lo que pasa que se me ha debido de ir la mano con el .raw al poner el balance de blancos en automatico me ha quemado el suelo.
    La del hongo, tronco y tal...estaba trasteando con el liveview...que maravilla eso de acercar el zoom y tal, no???
    En fin si hay algun cursillin de lightroom en Mañilandia City me apuntare que estoy verde verde verdeeeee.

Predeterminado

No te lo decía por que me pareciera quemado el río, aunque con efectos seda es normal que algunas zonas se quemen, sino más bien a no ver otros colores.

Lo del Live View, ya viste que es simple pero muy útil a veces y sobre Lightroom, aquí mismo tienes el calendario de cursos para mirar fechas.

Abrazos!

ferminrosas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pablo, muy bueno. Soy FERMIN -PAMPLONA y tengo problemas para subiros alguna foto, como se hace ?. SALUDOS A TOD@S. Neus-Emiliano, nos veremos en Delta del Ebro.

Predeterminado

Hola Fermín, aquí te dejo un enlace al post de "Ayuda" donde se explica todo el procedimiento. Es sencillo, pero si tienes dudas no te las guardes y pregunta de nuevo que te ayudaremos.

¿Cómo mostrar las fotos en el foro?

pracan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lastima que me pille tan lejos este curso, porque tiene que ser una pasada. Estuve por Ordesa hace muchos años en Agosto, y era espectacular, no soy capaz de capaz de imaginerlos colores tan espectaculares que tiene que haber en esta epoca del año. saludos a todos.

Anuska60 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.
    Soy Ana. Y por fin este finde he tenido un poquillo de tiempo para revelar las fotos.
    Yo tambien coincido con el resto en lo bien que lo pase el fin de semana en Ordesa, la gente tan estupenda que fue al curso y los maravillosos colores que había. Lastima que aun no sea capaz de "expresarlo" tal como me gustaría, pero bueno con la ayuda de los incansables Neus y Emiliano, y lo pesada que yo soy.. poco a poco lo conseguiremos ... Voy colgando alguna fotillo para que me aporteis cosas.. Y animaros los demás que hay pocas fotos, aún.

Anuska60 está desconectado Nuevo

Predeterminado