Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, VALLADOLID, Noviembre 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, VALLADOLID, Noviembre 2011



    Inauguro el post de resultados del primer curso de Canonistas en Valladolid que ha servido para ir calentando motores para la Nacional de 2012.
    Espero veros a todos allí en Mayo!



    Como siempre, daros las gracias por vuestra participación. Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este fin de semana.
    Gracias a que "no era nada normal", hemos disfrutado de un fin de semana de lo más atípico pero amable en cuanto a temperaturas y hemos disfrutado mucho.
    Como debía ser, la lluvia ha hecho hoy acto de presencia por mi tierra, ni antes ni después. Qué suerte!

    Un agradecimiento especial a la Asociación Fotográfica Vallisoletana por su amabilidad en la utilización de su local para poder impartir este curso de Iniciación.
    Tened en cuenta la posibilidad de entrar a formar parte para seguir aprendiendo y compartiendo fotografía.

    Ya sabéis dónde encontrarme, así que no dudéis en hacerme llegar vuestras dudas o consultas.

    Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Hola hola, pues para mi también ha sido un fin de semana estupendo, y aunque ya lo he hecho por correo, te agradezco muchísimo el curso, el fin de semana y sobre todo que sepas tanto y lo cuentes tan bien.

    Un abrazo a todos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Muchas gracias David, me alegro mucho de verte tan contento

    Yo también te lo he dicho por correo, pero te lo repito aquí: Ahora a practicar!

    Un abrazo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Neus gracias por la foto. Para mi ha habido un antes y un después. Estoy de viaje por Asturias y por si acaso me he traído mi G12, y esta tarde he estado haciendo pruebas y algunas fotos, en primer lugar he echado de menos las posibilidades de la réflex; por otra parte veo que miro la foto de otra forma, como me gustan las rueditas.Ahora es practicar y practicar.

    Yolanda, Jorge y David ya han llegado las peras. Fernando a ti no te digo nada que te veo con frecuencia.



    Saludos a todos desde Oviedo (pasado por agua)Pablo.
    Última edición por casaspab; 18/11/11 a las 02:06:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Al leer lo de las peras por primera vez había pensado en fruta y me he quedado a cuadros...

    Se nota que aún no he desayunado??

    Pablo, creo que el agua es algo común a toda la península, en mi casa no ha parado de llover prácticamente desde la madrugada del domingo al lunes. Ahora caerá toda el agua que no ha caído en 3 meses... Esto no es normal...

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Hasta que me he situado con lo de las peras ha pasado un rato. Muchas gracias Pablo, me paso por alli en cuanto pueda y si, si que molan las rueditas.

    Besos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos! Yo me lo pasé genial el finde, para mí ha sido todo novedad y estoy deseando salir a probar las nuevas enseñanzas. La tarde del domingo la pasé disfrutando como un enano con el Lightroom" target="_blank">Lightroom (versión de prueba por ahora :P ), pedrazo de invento!!.
    Seguimos en contacto por aquí!
    Muchas gracias Neus!

    Lucas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Encantada de veros tan entusiasmados. Así da gusto!

    Un abrazo Lucas
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Se supone que mi mensaje contenia una foto, pero con el iPad es complicado de meter la foto en el post. Arreglado. Asi ya no hay nadie despistado sobre las "peras".

    P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Si la subes a tu galería en Canonistas tan sólo necesitas copiar el enlace y pegarlo en el mensaje, tal cual.

    Si la foto está alojada fuera tienes que copiar la ruta y pulsar en el icono de "adjuntar imagen" que está encima de espacio donde estás escribiendo el mensaje.

    Os dejo este enlace de ayuda para el que lo necesite: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola tod@s

    No he podido conectarme antes para mandaros un saludito asi que mil perdones. Como siempre, agradecer a Neus que nos ilumine con su sabiduría.

    Y para acabar, recordaros yo tambien que teneis la nacional en mayo. Si teneis alguna duda pues me lo podeis preguntar a mi vía privado, pero creo q esta todo claro en el hilo del foro, asi que echadle un ojo.

    Bss a tod@s y gracias por el finde.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Un beso Carol!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Málaga, Noviembre 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/12/10, 15:50:34
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/12/10, 13:31:07
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/10, 13:36:02
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/10, 00:14:09
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/11/09, 16:59:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •