Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía Digital, Gijón, Febrero 2012

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía Digital, Gijón, Febrero 2012

Hola a todos!

Queda abierto el post de resultados de una nueva edición de Iniciación a la Fotografía Digital en Gijón en la que tuvimos una de cal y una de arena con el tiempo y para demostración, dos fotos de grupo que lo atestiguan.

A pesar de la lluvia del domingo, que nos aguó un poco la fiesta, espero que aprovecharais bien el curso y que podáis sacarle mucho partido.
    Ya sabéis que ahora os toca a vosotros practicar todo lo que podáis para asimilar y digerir todo lo explicado.

Cualquier duda o consulta ya sabéis dónde encontrarme.

Ha sido un placer conoceros a todos y compartir con vosotros este fin de semana. Espero que sigamos en contacto!
    Y a los que manifestaron su interés por el curso de Nivel Medio, os espero en Julio! Será una alegría ver muchas caras conocidas.
    Practicad mucho hasta entonces.

Un abrazo a todos!

kinos está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Neus!

me alegro muchísimo de haberme apuntado al curso y de pasar un fin de semana junto a un grupo tan agradable de gente aprendiendo un montón de fotografía.

Me ha encantado el tono tan didáctico con el que nos has enseñado todos los conceptos y los "truquis" que nos has ido contando estos tres días. Con o sin lluvia, ahora "sólo" nos queda practicar, practicar, practicar y derechear, derechear y derechear...

Espero volver a tener la oportunidad de tenerte de profe y también espero volver a coincidir con todos los compañeros!!!

Muchas gracias por las fotos! Un saludo a todos!! Y saludos al chino!!!

Marcos

vanesomoano está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!!!!

Gracias a todos por compartir un fin de semana tan intenso, y sobre todo a Neus a la que tenemos que agradecer que haya aumentado el nº de parados de este país (ahora hay 12 chinos menos trabajando!!!!!!). En honor a la verdad yo al mío lo tengo todavía en la reserva, por si las moscas......pero prometo recurrir a él lo menos posible.

Ya iremos comentando nuestro avances, que espero que sean muchos y espero que podamos coincidir en futuros cursos. Porque con todo lo que nos queda por aprender seguro que nos volvemos a ver.

Un beso para todos.
    Vanessa.

lopar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Neus, hola de nuevo, y aprovecho para saludar a todos los compis.
    A pesar de tener un fin de semana de Luces y Sombras, me lo pasé estupendamente, la verdad que supo a poco.
    Estoy encantada de haberte tenido como profesora y esperemos poder repetir la experiencia en Julio. Y como dice Marcos no queda otra que practicar y practicar. Vanessa al chino tuyo y mio hay que apuntarlos rapidamente a la lista del paro, que como los dejemos luego no somos capaces de despedirlos .
    Loly

Que guapos salimos todos acompañados del amigo Eulogio

ascar está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Neus
    Fue todo un placer conocerte y tenerte como profesora. Me uno a Marcos en felicitarte por el tono tan didactico que empleas, y como dice lo que nos queda es practicar.
    A los demas compis decirles que ha sido un placer el haberles conocido y espero poder coincidir alguna vez mas con ellos.
    Un saludo Orlando

Predeterminado

Sacado de contexto suena fatal! Mira que si hay espías y me busco un problema... con los tiempos que corren enviar gente al paro es terrible!

No despidáis al chino, todavía no, hay que mantenerlo en la reserva, como dice Vanesa, por si las moscas... Nunca se sabe cuándo puede ser útil!

Lo importante es que no os sea imprescindible, ni tan siquiera necesario. Dominad la cámara por vosotros mismos y luego ya hablaremos de los automatismos.

Loly, lo de Eulogio me llegó al corazón

Me alegra veros por aquí y tan contentos.

Un abrazo a todos!

Sergio.g está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, perdonad por la tardanza, ando de examenes.
    Coincido con todos los compañeros en que a sido un fin de semana estupendo, me lo he pasado genial, he conocido gente nueva y muy maja y sobretodo he aprendido mucho mucho, ahora toca practicarlo y a ver si es cierto que no necesitamos al chino para nada.
    Neus has sido muy buena profesora, creo que hablo por todos si digo que tu forma de explicar las cosas es muy divertida ademas de buena; si decido hacer el siguiente curso estaría encantado de ver caras conocidas por allí, o quien sabe quizá algún día coincidimos por Gijón que tampoco es tan grande.
    Un saludo para todos
    Sergio.