Página 1 de 88 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1056

Tema: Resultados Curso Nivel Medio en La Coruña, 20, 21 y 22 de Abril 2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Nivel Medio en La Coruña, 20, 21 y 22 de Abril 2012



    Ya está aquí el post de resultados! Sé que más de uno lo está esperando desde hace horas...

    Lo estreno colgando las fotos de grupo. Sí, son dos, la primera es la oficial, porque estáis todos y la segunda es la súper-mega-guay, pero faltó Jesús que se retrasó!





    Qué cielos nos regala Galicia cuando no llueve!

    Bueno, pues no nos hemos podido quejar con el tiempo, porque se ha comportado, aunque no nos libramos de algún que otro chaparrón, pero sobre todo quiero destacar que ha sido un curso especial, porque el buen ambiente que ya teníais creado desde el curso de iniciación que hicisteis la mayoría en junio del año pasado y la manera tan estupenda en la que habéis acogido a los nuevos ha sido fenomenal.

    Sois unos cracks!! y hasta os merecéis una ola y todo, oye!

    Me ha hecho mucha ilusión volver a veros a todos y conocer a los nuevos, que espero se añadan a vuestro activo grupo!
    Me he sentido muy a gusto con todos y el tiempo ha pasado volando.

    Espero que el curso os haya sido útil y provechoso y que podáis mejorar vuestras fotos con todo lo aprendido.

    En vuestro caso no hace falta animaros a que colguéis fotos y os paséis por aquí, así que espero que este post bata el récord del anterior.
    Me iré pasando a controlaros

    Ya sabéis dónde encontrarme, así que confío en que sigamos en contacto.

    Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola Neus, me encanta la foto del cañón!!!
    Para mi también ha sido un fin de semana estupendo, compartido con todos vosotros. Me ha sido muy útil para avanzar un poquito más en el universo de la fotografía.
    Espero ser más activa en el foro esta vez y a ver si me animo a subir alguna foto.
    Un saludo para todos.
    Sonia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    por fin !!!! jejej llevo todo el dia mirando a ver si lo crearas. Un placer compartir este curso con todos vosotros. Mañana alguna foto. Saludos.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Laciana - León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaa !!!!
    Para mi también ha sido un fin de semana genial y deseando ya de poner en práctica lo aprendido.
    La verdad es que el tiempo se nos pasó volando Neus !!!! ( por qué sería ?? )
    La foto del cañón pienso enmarcarla para tener siempre a la vista lo bien que lo pasamos ( a que somos un grupo majo ???? ) y deciros que para mi ha sido un placer haber compartido este curso con todos vosotros !!!!
    Pues nada más, a partir de ahora nos veremos por estos lares y a ti Neus, que te veremos menos, decirte que sabes que me ha encantado volver a verte y que si Dios quiere no será la última... ( Un besín )
    Un saludín !!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Gracias Neus. Una y mil veces. Lo he pasado genial, incluso mejor que en el primero, que ya es decir...
    Bueno la foto del cañón... ES CAÑÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!! Ya sé que la frase era fácil, pero tenía que decirla...
    Pásanoslas todas pronto... incluso el video, que tiene que ser la caña.

    Un placer volver a veros y de haber conocido a los nuevos.

    Neus gracias de nuevo. Un placer... y QUÉ FOTOS HACES CABR.........(esto con mucho cariño, por supuesto), que nos pusistes los dientes muy largos a los de la última comida, la del domingo. Tienes que pasarnos ese enlace que nos prometiste de tu blog o lo que fuese... las voy a ver todas y cada una de ellas..

    Saludos a todos.


    Ahhhh! Y mañana.... fotos!!!!! Y sobre todo.. ROBADOS!!!!!!!!!! QUE TENGO UNOS CUANTOS!!!
    Mi Flickr, no dudéis en criticar... que de ello se aprende

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Holaaaaaaa!!!! pedazo de foto la del cañon . Muy buena la verdad, fué muy divertido. Esto es el baile de la fruta !!! melocotón, melocotón jajajajaja . Bueno deciros que ha sido un fín de semana genial, Gracias Neus por este fin de semana que ha sido de mucho aprendizaje, com siempre genial. Y a los demas deciros que me ha encantado volver a veros y conocer a los nuevos, compartir este curso con todos. Que sigamos así xq es un grupo guay.. Nos vemos pronto y ahora a subir fotossssssssss .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola chic@s . Igual que la mayoría de vosotros, lo he pasado en grande este fin de semana. A pesar de que ya teníamos un grupo conocido, la gente nueva se ha acoplado perfectamente.Siento no haber podido quedarme todo el domingo(en verdad no lo siento,pero así quedo bien y todo eso,jeje)pero no se puede decir la misa y estar a ella.
    Intentaré poner en práctica lo que he aprendido y el resultado se verá en el futuro.
    Algunos de vosotros ya sabeis que de momento estoy un poquito liado con lo del otro curso y que hasta dentro de un par de semanas no tendré mucho tiempo para subir sacar y subir fotos, pero lo haré.
    Espero que este hilo se mueva diariamente como el otro y que superemos la marca.
    Un saludo a todos , sobre todo a Neus que fue quien nos dejó el sonido de la caja registradora marcada en el cerebro el sábado por la tarde jajaja.Siempre es un placer tenerla por aquí para aprender un poquito de sus conocimientos fotográficos.
    Por mucho que me joda reconocerlo..............SIGO INTENTANDO VER CARAS !!!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Hola a tod@s, queria recalcar lo comentado por todos, que el fin de semana fue genial, la compañia estupenda (como siempre) y la profesora... un 10 en todos los aspectos. Me encanta tambien la foto del cañon, transmite muy bien lo que fue el fin de semana.

    Ahora a preparar las fotos e ir subiendolas, por lo que vi hay mucha textura, alguna repeticion (como era in English que sonaba mas pofesional?) y muy pocas caras...

    lo dicho nos seguimos viendo por aqui
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hola a tod@s, decir que el curso ha estado genial y me lo pasado muy bien. Me alegro mucho de haberlo hecho por distintas razones, una de ellas aprender de una profesora que es genial , tanto a nivel personal como profesional, y otra ver a gente que hacía tiempo que no veía pero con la que se mantenía el contacto por el hilo y además conocer a gente nueva que comparte nuestra afición y que creo que ayudara a mantener el hilo activo.
    Las fotos dicen claramente el buen ambiente que reino durante el fin de semana. La que mas me gusta es la del cañón, es una pena que faltase Jesús, pero los domingos matinales son muy duros para los que salen el sábado, ahora hay que esperar a que salga ese vídeo.Bueno ahora solo falta que empiecen a rular las fotos y ver si lo que nos han enseñado somos capaces de aplicarlo.
    Debido a que ayer fue el día de san Jorge (San Jordi) y lo típico es regalar una rosa y un libro, yo os dejo esta rosa


    para que la toméis como un regalo y deciros que el libro de regalo es la vida misma con sus buenos y malos momentos, cada uno la vivimos a nuestra manera y debemos disfrutarla lo máximo que podamos.
    Un saludo y que pronto salgan esas fotos para intentar superar el anterior hilo
    Canon EOS 550D 18-135
    http://www.flickr.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ya sabía yo que os tenía a algunos desesperaditos... pero una tiene obligaciones y no pude colgarlo antes.
    En el fondo, me pasé el día pensándolo y no os negaré que sentía una risa maliciosa interior cada vez que me imaginaba la ansiedad de alguno mirando el foro de forma desesperada...
    De hecho, Sonia contestó aquí anoche antes de que yo mandara el correo con el enlace!!

    Coincido con todos sobre la foto del cañón, quedó estupenda!
    Nelson, te recuerdo a ti y a todos los que tengan robados que yo también tengo material sensible...

    Durante la semana miraré de revelar la otra, la que estáis con las manos bajadas, para mandárosla también, aunque la mejor es la que ya está colgada.
    La del sábado es más sosita, más oficial, y sobre todo, ni la luz ni el entorno eran nada del otro mundo...

    El vídeo necesita pasar por manos de alguien que controle, porque el audio necesita quitarse ya que el viento ruge... además de que se oyen mis risas contenidas de fondo...
    Decidme a quién se lo mando, que recuerdo que alguien comentó algo pero no sé quién es el videógrafo oficial del grupo.

    Cristina, si de verdad piensas imprimir la foto de grupo dímelo que te la mandaré con otra resolución.

    Eva, encontraste el baile de melocotón por YouTube?

    Patterns, Rocky, patterns.

    Fernando, lo de la rosa ha sido todo un detallazo. Para una mujer catalana, una rosa en Sant Jordi tiene una carga emocional muy grande y te lo agradezco mucho.
    Por cierto, mi avión salió sin novedad...

    Marcos, a saber a dónde irías tú como para que no te supiera mal dejarnos... ay, Señor...! Seguirás sin ver caras hasta que te redimas por ese abandono!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Laciana - León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Fer un detallazo lo de la rosa
    Nelsooooooooooon....cuidadín que yo también tengo robados
    Neus si me la mandas con más resolución te lo agradezco porque ya estaba pensando en pedírtela yo
    Marcos.....yo en ocasiones también veo caras...jajajaja....no se hasta cuando, pero las veo
    Todavía ni me he descargado las fotos, en cuanto pueda las subo.
    Otro saludín !!!!!!!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Hola!! Fer en primer lugar gracias... opino como Neus, para una Catalana la rosa el día de San Jordi es algo muy especial. Yo este año como todos los años la he recibido y como todos los años yo tambien la he regalado. Nelsonnn que rulen esos robados . Neus!! de momento estamos salvados y no hay ningún video nustro de youtube del "melocoton" jajajaja... Que tambien podía a ver sido que alguno de nuestros compañeros lo hubiesen grabado..jajajja, yo lo hubiera grabado y ya lo hubiera subido . Bueno ya iremos subiendo fotos, a ver si tengo un poquitin de tiempo para revelar alguna cosa, ahora mismo un poco liada, pero para la semana que viene ya vuelvo a la rutina.. Saludos

Página 1 de 88 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital en La Coruña, Abril 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 22:17:51
  2. Resultados Curso Nivel Medio en Bilbao, Marzo 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/03/12, 00:27:13
  3. Resultados Curso Nivel Medio en Barcelona, 23, 24 y 25 de Marzo 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/12, 21:46:05
  4. Resultados curso Nivel Medio, Madrid, 4-5-6 marzo 2011
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/03/11, 00:01:51
  5. Resultados Curso Nivel Medio en Valencia, Mayo 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/05/10, 12:27:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •