Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, Madrid, 7, 8 y 9 Septiembre 2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, Madrid, 7, 8 y 9 Septiembre 2012



    Ya han pasado las vacaciones y de nuevo en Canonistas iniciamos nuestros cursos tras el caluroso verano. Madrid ha sido la ciudad donde esta semana hemos empezado impartiendo el curso de iniciación y queda pues inaugurado el post de resultados con la foto de grupo.



    Se nos pasó el tiempo volando, y además literalmente! Espero que todos hayáis aprovechado el curso y os haya sido provechoso.

    Os doy las gracias de nuevo por vuestra presencia, por haberme hecho disfrutar de nuevo de mi profesión y del tiempo compartido con vosotros.

    Recordad que ahora os toca practicar y que si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo para solucionarla.
    Confío en que sigamos en contacto.

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Neus, Gracias por los consejos y el aprendizaje, me hacía mucha falta, sospechaba que no tenía ni idea de fotografía y me lo confirmaste. Espero practicar bastante siguiendo tus enseñanzas, aunque no prometo grandes fotos. Espero que nos volvamos a ver en el nivel intermedio. Un Beso grande y muchas gracias!

    Mauricio
    Última edición por mey6840; 11/09/12 a las 09:14:57 Razón: poner nombre

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Neus

    Gracias por el curso, tremendamente didáctico y a la par entretenido, divertido y conociendo gente estupenda. Estoy deseando tener la práctica necesaria para enfrentarme al de nivel medio, sin prisas, pero sin pausas. Espero nos veamos pronto.
    Por cierto como vi que te gustó mi camiseta este es el enlace donde mi mujer la compró, creo que es de un blog de la competencia .
    Foto dng - Colaboraciones especiales - Kukuxumusu

    Un saludo
    Fernando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Neus, hola a tod@s,

    soy Damien, el gabacho de turno (a que ahora sí !). Primero, quiero dar las gracias a Neus por... uffff... todo (tal como viene su forma de hacerte sentir a gusto sea cual sea tus interrogaciones hasta las más básicas, su capacidad a contestar a tus preguntas en el punto justo, es decir sin liarte ni quedarse corta, su claridad didáctica, su forma de ser como persona... dejo abierto el tema por si algún compi quiere añadir más cosas sin llamarme chupón).
    También me gustaría agradecer a todos los demás el buen ambiente en él que se desarrolló este cursillo y señalar a l@s madrileñ@s que me apunto a una(s) quedada(s) por aquí...
    En definitiva, recomiendo este curso a cualquiera que estaría dudando en apuntarse; ha sido un placer para mí compartir estos momentos con vosotros... espero que nos volvamos a encontrar a principios de noviembre en el nivel siguiente.++

    Un saludo,

    Damien

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos,

    gracias a tí Neus, la verdad es que se me pasó volando el tiempo y cumplí mi objetivo de perderle miedo a fotografiar en manual, ahora toca practicar; yo me animo a seguir en el nivel intermedio, así que espero volver a veros. Os dejo mi correo susana.ruizo@gmail.com por si queréis seguir en contacto.

    Un besote!
    Susana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola Chicos! Qué alegría veros por aquí.

    Muchas gracias por vuestras palabras, porque me confirman que he hecho bien mi trabajo y me dejan muy contenta al ver que vosotros estáis contentos también.

    Será una alegría volver a teneros en el siguiente curso! Las risas se multiplicarán, además de los conocimientos.
    Damien, ya te he visto apuntado al de nivel medio, qué fiera!

    Mauricio, recuerda tu promesa de una foto dedicada en esas dunas que te vas a encontrar en tu camino dentro de poco, grita mi nombre al viento para que sepan un poco de mi!

    Fernando, gracias por ponerme el enlace, pero al final tendrás que regalarme la camiseta igualmente porque están agotadas!

    Yo te dejo aquí el enlace a la camiseta de canonistas, para que puedas ver el dibujo que, aunque te lo describí, en este caso una imagen vale más que mil palabras.
    canonistas.com - Camiseta KUKU RED

    Raquel, nada de miedos! Así me gusta verte, valiente y dominando tu cámara!

    Nos vemos!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno... uno tiene que atreverse a empezar :
























  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos !!

    Me lo he pasado fenomenal en el curso, y encima aprendiendo un monton !!! Sí, esos conocimientos que intuia eran necesarios para que este cacharrito funcionara con el chino de su interior dormidito y que nos dejara hacer fotos con mas libertad.....para bien o para mal !!

    No se cuando llegare a "necesitar" el curso de nivel intermedio....espero que pronto, significara que le he dado uso a lo aprendido en el curso.

    Un Saludo a todos !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Damien, menuda colección nos has subido! Todas las veo bien, aunque algunas creo que mejorarían si intentaras bajarles un poco las luces y recuperar algo las altas luces. Las dos últimas serían un ejemplo.
    Pero en general muy buen trabajo!

    David, el más tranquilo de los "mosqueteros", me alegra mucho saber eso!

    no puedo estar más de acuerdo con tu última frase. Cuando necesites el siguiente curso querrá decir que el de iniciación ya lo tienes asumido. Cada uno a su ritmo, yo te estaré esperando.

    Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tobarra
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hoolaaa a tod@s!!!Quiero agradeceros a los Madrileños el buen rollo del fin de semana y el ambiente distendido, a Neús por su forma sencilla y concisa de explicar e hilar los términos que hasta ahora tan complejos me parecían. Neús, para mí fue lo máximo ser tu alumno, pues ya eras para mi un referente en este arte de la fotografía, pensaba antes y pienso ahora que llegar algún día a saber 100 veces menos que tu añadiendo bolas a los malabares que suponen regular manualmente una cámara, decirte tambien que a mi me cuesta mucho mas que otr@s entender las cosas y que tu lo has conseguido a la primera, eso dice mucho de ti!!! se que soy un pesao y que me extiendo en exceso, pero esque en mi caso es cierto, todos los terminos me sonaban, todo sabia mas o menos para que se utilizaba, pero no sabia unirlos todos, ni elegir por donde empezar a medir mi escena... me faltaba tanto y ahora veo tan sencillo poder sacar una foto decente, Muchas gracias Neús, el curso una experiencia memorable, lo aprendido y el modo de aprenderlo y de quien, NO TIENE PRECIO.nos vemos chic@s!! sois entrañables, Mauricio, me marcaste como persona con experiencias, eres grande tío! os dejo mi correo el.bunker.fotografico@gmail.com y bueno, que estoy a 1:30h de Madrid en tren, por lo que me apunto a una supuesta futura quedada........un abrazo, Alejandro, desde Albacete con cariño!pd: haber si pierdo la verguenza y subo alguna foto del curso.
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),


  11. #11

    Predeterminado

    Hola chic@s!!! Veo que ya vais lanzados, me voy a tener que poner las pilas, madre mía, Damien me has dejado impresionada!!! Y ahora dónde voy yo con mis fotos? Al lado de las tuyas son una basurilla...
    Me hubiera gustado escribiros antes pero las nuevas logísticas que tengo en mi vida con el enano, la guardería y el trabajo todavía no están automatizadas pero en unos días todo marchará estupendamente y me pondré sentar con las fotitos y el Lightroom" target="_blank">Lightroom
    Me lo pasé fenomenal en el curso, Neus, mil gracias por tu generosidad y por compartir tus conocimientos y experiencias con nosotros. Fue un fin de semana muy intenso y muy bien invertido. Como muchos ya han dicho creo que tienes una forma de enseñar genial que va muy al grano y hace que en poco tiempo tengas un montón de conocimientos nuevos.
    Y a todos los demás, fue un placer, me encantó poder hablar de fotografía con gente a la que le encanta la fotografía como a mí, así que si efectivamente haceis alguna quedada avisad por favor!!! Mi correo es v_comendador@hotmail.com, y así podremos comparar nuestras fotos...
    Que empeceis bien la semana y seguimos en contacto!

  12. #12

    Predeterminado

    Por cierto, soy Vanessa, que se me va la pinza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/04/12, 20:55:36
  2. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía Digital, Madrid, Febrero 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/03/12, 10:32:46
  3. Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/09/11, 07:20:37
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/10, 12:05:30
  5. Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/10/09, 02:09:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •