Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital en Sevilla, septiembre de 2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital en Sevilla, septiembre de 2012



    Ya está aquí el post de resultados del curso de Iniciación a la Fotografía Digital en Sevilla de este fin de semana del 28 al 30 de septiembre y lo inauguro con la foto de grupo



    Un fin de semana de agua y sol que creo que ha sido muy provechoso para todos. Espero que estéis satisfechos con el curso y que podáis sacarle mucho partido a lo aprendido.
    Recordad que ahora os toca practicar y que la práctica os dará soltura y confianza.

    Por mi parte me lo pasé muy bien y estoy encantada de haberos conocido.

    Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis. Espero que sigamos en contacto!

    Antonio, prometo tener en cuenta lo de organizar un nivel medio por allí Pedirlo también vosotros al administrador.

    Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    rivera del Guadalquivir...SEVILLA.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola a todos, quiero daros las gracias por el fin de semana que hemos echado.... para mí ha sido genial. Espero volver a veros, a ver si podemos quedar algún dia.
    ah! Neus, a ti decirte que he aprendido mucho, que me ha costado, pero que al final lo he comprendido todo, espero ponerlo en práctica. Muchas gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cadiz, Cadiz y mas Cadiz
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Estimada Neus:

    Muchas gracias por tu post. Como ya te comente creo que a casi todos nos has descubierto un mundo, ahora nos toca asentar conocimientos y profundizar en ellos. Por asi decirlo, nos has enseñado a conducir, pero a circular y a manejar el coche nos toca a nosotros, y nos queda mucho camino por delante.

    No cabe duda que el grupo era estupendo, pero tu nos has hecho el curso ameno, divertido y apasionante. Espero que nos veamos en alguno proximo porque con toda seguridad seguiré con esta estupenda aficcion en la que nos has introducido.

    En fin me dispongo a explorar este nuevo universo y encontrar en cualquier encuadre a la "pareja perfecta", seguro que a ti te lo debere en gran parte. Recibe un abrazo y mi agradecimiento.

    (Soy Jose Maria)
    Última edición por juezlynch; 02/10/12 a las 12:10:35
    CANON EOS 350D + 700D; 18-55; 17-85; 18-135; 55-250. LOEWEPRO SLINGSHOT 200 AW. MANFROTTO MKC3-PF COMPACT.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Neus!! y a todos!!!

    Soy Rocio la de la Canon 7D
    Muchas gracias por este gran curso, sinceramente con los conocimientos que tenia yo creo que mi nivel era -0 este curso ha significado para mi un antes y un despues!!
    Como ya dicen, tu nos has enseñado el manejo del coche ahora nos toca conducir y que sepas que estoy en ello!! A mi es que me apasiona hacer fotos, disfruto y me evado tanto...
    Y cuando no me sale algo...pienso en el chino!!! jajaja

    Estoy muy feliz de haberlo realizado ha sido un grupo estupendo y gracias a ti!!
    Besazossss, Rocio

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos!!!!

    Tengo que reconocer que iba un poco nervioso, quizas por no enterarme de nada en las clases.. pero al escuchar vuestras notas pude respirar algo mas tranquilo jajaj

    Quiero dar las gracias a Neus por este curso y lo bien que nos has enseñado.. he aprendido muchiiiiiisimo y me lo he pasado genial durante todo el curso con todos vosotros.
    Seguire poniendo en practica todo lo aprendido, por supuesto.. solo en RAW jejeje

    Un abrazo fuerte!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos y hola Neus!!!

    Que buen fin semana hemos pasado, intenso pero divertido y provechoso al máximo.

    Hay que ver la de cosas que estaba haciendo mal con la cámara por culpa de tantos automatismos. Ahora me faltan dedos para hacer una foto y tardo una eternidad en disparar, pero todo se andará. De momento, con las primeras fotos ya se empiezan a ver las mejoras pero hace falta mucha mucha práctica.

    En cuanto al grupo: increible, todos con muchas ganas de aprender y de divertirse aprendiendo y Neus con todavía más ganas de enseñar y de demostrar la paciencia que hay que tener cuando se juntan 15 personas sedientas de saber frente a una persona con experiencia y conocimientos abrumadores. Gracias, Neus, muchas gracias.

    En fin que nos seguiremos viendo por este foro y los que vivimos por Sevilla y alrededores, a ver si coincidimos con cámaras y cervecitas por medio.

    Un abrazo a todos.

    Antonio.

    PD.: No creais que se me olvida lo del curso avanzado
    EOS 1000D; 18-55; 75-300

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado


    Hola Neus, hola chic@s!!
    Aqui os dejo con una foto que he hecho en estos dias, despues de finalizar el curso, detalle numero uno... no está quemada jajaja y por lo demás pues partiendo del objetivo 18-55mm no me disgusta, usé una apertura grande del diafragma para tener mas luz porque era al atardecer y porque no me interesaba la profundidad de campo...no sé si esto que estoy diciendo está bien dicho! Luego el encuadre pues, a mi me resulta resultón jajaja contando que estaba pendiente de medir la luz, de enfocar jeje en fin, espero que os guste y si Neus la ves pues que me des tu opinión de profesional!!
    Besazosss

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cadiz, Cadiz y mas Cadiz
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Preciosa rocio, felicidades.
    CANON EOS 350D + 700D; 18-55; 17-85; 18-135; 55-250. LOEWEPRO SLINGSHOT 200 AW. MANFROTTO MKC3-PF COMPACT.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juezlynch Ver Mensaje
    Preciosa rocio, felicidades.
    Muchas gracias Jose Maria!!
    Nadie se anima a enseñar alguna foto? asi aprendemos todosssssss

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Mila, dale duro que tú puedes!

    José María, un placer leer tus palabras, me alegro muchísimo de ser la responsable de esos pensamientos.

    Robber, me encanta oirte decir eso, ya has visto que tú puedes, como Mila. No importa a la velocidad que avances, lo importante es que avances y disfrutes con ello.

    Antonio, ya te lo dije, un placer! Y me alegra saber que he contribuido con mi granito de arena a que te sientas mejor manejando tu cámara. A mi tampoco se me olvida el Nivel Medio en Sevilla

    Rocío, la única valiente que ha mostrado una foto, así me gusta! Y muy bonita además! Con el revelado podrías sacarle más partido iluminando un poquito esa cara y esos ojos de la niña, para darle más vidilla. Muy bonito encuadre y preciosa expresión y carita de la niña. Enhorabuena. Sólo le daría eso, un poquito más de luz a la cara, sólo a la cara.

    Me alegra veros por aquí!

    Un abrazo a todos!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cadiz, Cadiz y mas Cadiz
    Mensajes
    18

    Predeterminado




    No es que no me atreva, es que me da verguenza. Pero la verdad es que aunque he tenido poco tiempo de practicar, aqui os dejo un primer ensayo. Y que conste que espero criticas feroces, de todos pero en especial de Neus.

    Neus, sin piedad. Un abrazo
    CANON EOS 350D + 700D; 18-55; 17-85; 18-135; 55-250. LOEWEPRO SLINGSHOT 200 AW. MANFROTTO MKC3-PF COMPACT.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cadiz, Cadiz y mas Cadiz
    Mensajes
    18

    Predeterminado




    Esta foto es de mi ciudad, espero que al menos os guste, aunque he de deciros que el original es mucho mejor de lo que he podido trasladaros en esta foto. Por eso necesito criticas sin piedad.

    Un abrazo a todos.
    Última edición por juezlynch; 09/10/12 a las 23:53:08
    CANON EOS 350D + 700D; 18-55; 17-85; 18-135; 55-250. LOEWEPRO SLINGSHOT 200 AW. MANFROTTO MKC3-PF COMPACT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía Digital, Bilbao, Septiembre 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/10/12, 21:28:17
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/09/12, 10:17:31
  3. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Sevilla, Febrero 2012
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/03/12, 10:13:17
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/10, 16:02:52
  5. Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/10/09, 02:09:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •