Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Resultados Curso Nivel Medio en Bilbao, Noviembre-Diciembre 2013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Nivel Medio en Bilbao, Noviembre-Diciembre 2013



    Este fin de semana ha tenido lugar el curso de Nivel Medio en Bilbao. Mucho frío, algo de agua... bueno, vale... mucha, pero gente con ganas de aprender que no se amedrentó por nada.

    Aquí va la foto de grupo:


    Gracias a todos por vuestra presencia! y ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis, así que no dudéis en contactar conmigo.
    Espero que sigamos en contacto!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Egunon!! La verdad es que ha sido un fin de semana de lo mas entretenido,los pies han pasado un poquito de frío pero la compañía
    y la afición por la fotografía han podido con todo.Gracias a tí Neus por tus explicaciones y tu paciencia
    Un saludo a todos de uno de los Javis del grupo (Chaqueta roja el que suscribe)
    Hasta la próxima chicos y a afotar como locos

    Javi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Fue un placer Javi! Me alegro de verte por aquí.

    Y menos mal que te identificas por la foto, porque si todos firmáis sólo con el nombre estaríamos perdidos!

    Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    La Cavada (Cantabria)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s!

    Soy Ramón, el que no sale en la foto porque tuve el fin de semana gafado con el transporte. Una lástima no haber podido acabar el curso, pero disfruté mucho el viernes y sábado de vuestra compañía y aprendí un montón con las enseñanzas de Neus, que es de lo que se trata. Todavía voy buscando lineas, patterns y caras!!! jajaja.

    Cuando vuelvas a Bilbao con otro curso me avisas que me apunto fijo.

    Un abrazo y estamos en contacto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Zahara de los Atunes
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola a todos buenas noches, un fin de semana muy agradable, un placer conoceros y rejuvenecer un poco. Neus tus explicaciones realmente buenas y llenando todos esos huecos que vamos dejando cuando queremos correr más de la cuenta. Cuento contigo para seguir rellenando ya te avisare. Muy instructivas las ideas de todos. Gracias

    Pilar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Una alegría veros por aquí y tan satisfechos con el curso, Pilar, Ramón.

    Y Pilar, a ti no te hace falta rejuvenecerte mucho, sólo disfruta de tu tiempo!

    Un abrazo a los dos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado

    Hola a todos, soy Xabi (agachado junto a Pilar en la foto), me alegro de leeros en el foro. Espero que se convierta en algo fluido y poder compartir en alguna otra ocasión esta afición que nos une. Ya iré subiendo unas fotos y espero ver las vuestras. Para cualquier cosa, ya sabeis como contactar conmigo.
    Ramón, espero que lo del coche no haya sido gran cosa. Te echamos de menos el domingo.

    [IMG] _MG_5968 por xbatiz, en Flickr[/IMG]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Un saludo Xabi, un gusto verte por aquí.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado

    Lo mismo digo. Encantado de haberte conocido después de haberte leido tanto en diferentes hilos. Se ven las tablas que tienes dando este tipo de cursillos en los que de vez en cuando hay que ir reuniendo a un rebaño que se va desbocando, sin que ninguno se te pierda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Es que ya son unos cuantos años de experiencia Xavi.

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola Chicas y chicos, que bueno "verles por aqui". Soy Adolfo, el de Bilbao de toda la vida... el del acento raro por mi euskera tan cerrado... vamos, el de la gorra...jejeje.
    Bromas a parte, que fin de semana mas productivo y agradable, a pesar del frio y la lluvia. Me la pase genial.
    A sido un privilegio haber tenido de profesora a una profesional del nivel de Neus y por supuesto, unos compañeros de batalla como ustedes . Ya estoy ahorrando para el siguiente curso, me da igual de lo que sea. Neus, muchisimas gracias por comparttir tus conocimientos con nosotros y hacerme un poco mejor "fotógrafo".

    Ramon amigo, espero que hayas podido solucionar todos los problemas que tuviste con tu coche, me alegro que estés bien y que todo haya quedado en un susto. Vas a haber como dentro de poco esto sera una anécdota mas para contar; te deseo lo mejor.

    Chevere poder aprovechar este espacio para poder compartir nuestros trabajos del fin de semana, del curso, comentarlos y seguir mejorando; por eso si alguno me puede dirigir para poder subir alguna foto, se lo agradeceria.

    De nuevo, muchas gracias a todos, por todo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gernika-Lumo
    Mensajes
    1.360

    Predeterminado

    Hola Adolfo. Tienes que revelar las fotos y para finalizar con ellas, si lo haces en Photoshop, le asignas o conviertes el perfil a srbg y reduces el tamaño de la foto. Al reducir, primero le pones la resolución en 72 y después cambias el tamaño largo a 900 px (automáticamente te dejará el corto en 600 px). El orden es importante, primero la resolución y después el tamaño.
    Ahora eliges guardar como... (no guardes para web, ya que en esa opción no se muestran los datos exif). Elige la calidad en la que guardas el JPG de forma que el archivo resultante no tenga más de 300Kb.
    Subes las fotos a internet (por ejemplo a Flickr).
    En flickr, abres la foto y en los iconos que te aparecen al pie de foto, eliges el de "otras formas de compartir". Ahí copias el BBCode y regresas a canonistas.
    Colocas el cursor donde quieras insertar la foto y en los iconos que te aparecen en la parte superior del cajetín donde estás escribiendo elige el de "insertar imagen", te aparecerá un cajetín donde debes pegar el BBcode que has copiado de Flickr y aceptas.
    Ahora debes ver la foto en el cajetín de respuesta en el que estás escribiendo y una vez que envías la respuesta, ya has terminado.
    Si tienes alguna otra duda, no vaciles en preguntar
    Última edición por xbatiz; 06/12/13 a las 18:02:12

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •