Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Resultados Taller Fotografía de paisajes en el Delta del Ebro, noviembre 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Taller Fotografía de paisajes en el Delta del Ebro, noviembre 2015



    Ya estamos de vuelta de una nueva edición del Taller en el Delta del Ebro y esta es la foto de grupo de los participantes



    Un fin de semana recorriendo esas tierras en tan buena compañía y disfrutando de esos paisajes dan para mucho.
    Confío en que lo disfrutarais y os llevéis un buen recuerdo del taller además de unas cuantas buenas fotos. Espero poder ver por aquí una muestra para poder contemplar vuestro trabajo más ampliamente. Si alguno necesita ayuda para aprender a subir fotos al foro, aquí tenéis un tutorial donde se explica, pero si necesitáis más ayuda, no dudéis en pedírnosla.

    Emiliano y yo os agradecemos de nuevo vuestra presencia y los buenos ratos pasados.
    Ya sabéis dónde encontrarnos, así que esperamos seguir en contacto con vosotros y volver a veros en futuras ocasiones.

    Un abrazo a todos!
    Última edición por Neus; 23/11/15 a las 22:46:01
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchas gracias Neus.

    Creo que todos hemos disfrutado como niños en este taller.

    Ha sido una experiencia inolvidable y puedo asegurar que repetiré con vosotros.

    Ya iré subiendo fotos.

    Saludos y abrazos a todos.

  3. #3

    Predeterminado

    Nunca,nunca olvidare en la vida,este cursillo para mi ha sido increíblemente fantástico,de verdad soys fantásticos y me habéis hecho abrir la abertura de mis ojos,de lo maravilloso que es esto llamado fotografía,que para mi solo es el reflejo de imágenes reflejadas de mis ojos transmitidas en forma de raw.No en serio me vais a ver mucho mas,porque realmente sabeis transmitir la ilusión fotográfica.Gracias a los 2 y a los compis de Asturias,Alicante,Zaragoza,Ciudad Real,Madrid(Antena 3 y la sexta),etc...

    Deisy es el nombre de mi coneja,yo soy Dani Tarres

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Ya estáis subiendo fotos... Un abrazo y muchas gracias a vosotros por estar ahí con ese viento...




    Última edición por Hamilin; 24/11/15 a las 22:21:25

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno, voy a empezar a subir las fotos, poco a poco.

    Esta es la primera foto. Es el amanecer del segundo día.

    IMG_5398 by Carlos Miguel Hernandez Aranda, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Y aqui dos fotos más, del atardecer del sábado.

    En una sale la pasarela de madera y el mar con efecto seda

    IMG_5351 by Carlos Miguel Hernandez Aranda, en Flickr



    y en otra es la misma pasarela pero desde otra perspectiva, que parece que no tenga fin.

    IMG_5344 by Carlos Miguel Hernandez Aranda, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Elena, cuando entres y veas este mensaje, sabrás que me siento culpable porque al final no te dije cómo apilar las imágenes. Lo siento.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos, soy Rodrigo. Me lo he pasado genial estos días (sobre todo el sábado jajaja), mosquitos caníbales aparte, el Delta es una pasada. Muchas gracias a los profes, y suerte a Llorenç con su 70D a ver si tiene solución. Ire colgando fotos a medida que las vaya procesando, muy chulas las tuyas Carlos (compi de coche). Un abrazo a todos.

    PD: tengo este nick (icokevicius) en 500px.com por si alguno estáis en esa página, y una web que empecé hace poco http://www.asesoriateleco.com/blog/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ole, Carlos! El primero en lanzarse a la piscina. Hay que ver qué miedo le tenéis a compartir vuestras fotos!
    Sólo una apreciación para mejorar las que has publicado, mira de enderezar el horizonte, que lo tienes inclinado hacia la izquierda en las tres.

    Dani, Rodrigo, ya estáis tardando en enseñarnos fotos vuestras. Venga que las espero!

    Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, de eso se trataba! Así que misión cumplida. Ahora fotos!

    Cuelgo una que hice el domingo

    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy Eduardo.

    Magnífico taller fotográfico en el delta del Ebro.
    Grandes los profesores y grandes mis compañeros y compañeras!!!
    Conforme vaya viendo y procesando fotos las subiré.

    Un abrazo para todos.

  11. #11

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

  12. #12

    Predeterminado

    Bonito amanecer

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •