Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Deportes

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 17:52:52
Idoneus homo

Predeterminado buen ambiente en el Quicksilver Pro

Fui el sabado a sacar unas fotos al Quicksilver Pro de Hossegor con una cámara antigua...la S3 pro...a pilas...y no pude tirar por que habia mezclado pilas de la misma marca pero a distintos miliamperios...

Un amigo sacó con su Sony y su 80-200 2.8 en las orilleras.

Buen Ambiente y buenos pepinos de teleobjetivos.

Foto de mi amigo....Inaxxxxiiiiiiioooo....Diossss

Un chico contento con su 20D...y su compañia

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 17:54:46
Idoneus homo

Predeterminado

Próximo dia...reviso las pilas con lupa.Me tuvo que dejar mi amigo sacar alguna foto para quitarme el "mono".

A ver si esta semana hace bueno y me puedo pegar el salto.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 19:12:20
Nuevo

Predeterminado

Yo estube ayer domingo y habia buen ambiente aunque las olas fueron un poco ful de Estambul.
Pero os dejo esta simpatica secuencia del surfista Tiago Pires
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 19:27:21
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a lucastozzi Enviar un mensaje por Yahoo  a lucastozzi
Predeterminado

pues yo hasta el viernes nada de nada...

hoy suspendieron por lo que comentas " olas ful de Estambul"... para mi mejor, asi se alargan los dias.

que si no me voy a quedar corto de mangas...

nos vemos en Hossegor.. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 19:40:55
Idoneus homo

Predeterminado

El sabado estaba a la tarde un poco onshore el viento...y a la mañana tenía un compromiso ineludible...pero a la mañana..antes de que caldeara el día y levantara el viento...habría estado pero que muy bien.

Como he vendido el equipo de Canon 5D en espera de que compro ahora...fui con una S3 Pro y un Sigma 400 5.6...pero no me acordaba de lo pija que era esta cámara con las pilas.

He visto el windguru para esta semana y lo malo es que coincide cuando hay más fuerza con viento y alto % de cobertura de nubes.

El Sábado a la mañana desde luego era un buen momento pero había quedado con gente para un asunto y....encima con el Sol detrás.....y si me hubiera fijado bien en las pilas recargables...me hubiera "forrado".

Lastima...en la reunion me estaba comiendo las uñasimaginándome las condiciones con fuerza y el mar glassy, aceite....que mal.

Bueno a ver si windguru falla es sus predicciones de cobertura de nubes y viento.Desgraciadamente no creo.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 19:46:45
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ondacaracola Ver Mensaje
Yo estube ayer domingo y habia buen ambiente aunque las olas fueron un poco ful de Estambul.
Pero os dejo esta simpatica secuencia del surfista Tiago Pires
Me parece de p......madre.Que no solo sepan quien es Cristiano Ronaldo....sino también un portugues en la WCT.

Que hasta "ayer" los europeos no accedían a la WCT...y también tiene mucho merito....junto con Picon, Aramburu, y demás......
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 20:19:50
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a lucastozzi Enviar un mensaje por Yahoo  a lucastozzi
Predeterminado

Puff... pero nos queda mucho... estamos lejos de los Aussie y los Americanos, es una cuestion de cultura surfistica mas que otra cosa... el ejemplo mas sencillo es Kelly, las costas de Florida no son conocidas por la calidad de sus olas, sin embargo es el mejor surfista de la historia.

Tambien un buen ejemplo es el de los Sudafricanos... que se estan poniendo las pilas con asociaciones de surf que incluso se molestan en adaptar playas para el uso de este deporte, ( redes anti-tiburones ).

Sin ir mas lejos, donde se puede ver esta diferencia de mentalidad es en que mientras en nuestro pais no hacemos mas que destruir las mejores olas que nos da la naturaleza... el caso de Mundaka ( gracias a dios la naturaleza puso todo en su sitio ), Las Americas, y muchas mas, o la criba que hicieron en Madeira, destruyendo 3 de las mejores olas de Europa... los Americanos crean Reefs artificiales, como el del Segundo, en los Angeles...y los australianos mismo de lo mismo en Perth.

estamos en pañales... todavia nos queda mucho y se nota. tenemos muy buenas olas, pero nos falta ese plus de mentalidad, no solo a los que lo practicamos, sino a los que mandan, y eso sera dificil, ya que para muchos de ellos no dejamos de ser unos hippies porretas, y no unos deportistas... ( me gustaria verlos en el agua con un par de metracos tragando agua ).

pero bueno todo llega, solo hay que tener paciencia, mala suerte la de Aranburu, con las lesiones, y estos jueces que no se donde tienen la cara... ( deberia de estar en 3ª ronda ).

pues eso, a disfrutar de este espectaculo. que es gratis, como tiene que ser.

un saludo y buenas olas
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 23:51:10
Nuevo

Predeterminado

Tiago lo hizo muy bien,mejor que su rival de manga que era Californiano ( aunque no recuerdo su nombre) Yo tambien me alegro que salgan nuevas promesas de sitios diferentes.
Os dejo otra fotito del chaval en acción:

#9 (permalink)  
Antiguo 23/09/08, 00:10:51
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Pues dejo en la calle a Tim Reyes, aunque por poquito 15.50 a 14.84... a ver si tiene suerte, es con Jeremy Flores los únicos que están salvando los muebles de los Europeos.

si estais por alli el fin de semana, nos veremos....
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/08, 00:15:11
Nuevo

Predeterminado

Es una pena que este fin de semana no podré, porque habrá más mar de fondo y la plea será por la mañana,jarrrrrr! Otro año si no me cuadra la plea por la mañana no me molesto en ir hasta allí.
Venga,suerte a los que vayais este finde, ya veremos vuestras fotos por aki,espero...
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/09/08, 01:34:20
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduvid Ver Mensaje
Bueno a ver si windguru falla es sus predicciones de cobertura de nubes y viento.Desgraciadamente no creo.

Un saludo.
jejeje... yo no se por el norte, pero el WindGuru no da pie con bola por estos lares...

solo acierta cuando es algo mas que obvio... jejje al menos por aquí... ( Tarifa, Cádiz ).

un saludo y buenas predicciones
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/09/08, 03:08:13
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
Puff... pero nos queda mucho... estamos lejos de los Aussie y los Americanos, es una cuestion de cultura surfistica mas que otra cosa... el ejemplo mas sencillo es Kelly, las costas de Florida no son conocidas por la calidad de sus olas, sin embargo es el mejor surfista de la historia.

Tambien un buen ejemplo es el de los Sudafricanos... que se estan poniendo las pilas con asociaciones de surf que incluso se molestan en adaptar playas para el uso de este deporte, ( redes anti-tiburones ).

Sin ir mas lejos, donde se puede ver esta diferencia de mentalidad es en que mientras en nuestro pais no hacemos mas que destruir las mejores olas que nos da la naturaleza... el caso de Mundaka ( gracias a dios la naturaleza puso todo en su sitio ), Las Americas, y muchas mas, o la criba que hicieron en Madeira, destruyendo 3 de las mejores olas de Europa... los Americanos crean Reefs artificiales, como el del Segundo, en los Angeles...y los australianos mismo de lo mismo en Perth.

estamos en pañales... todavia nos queda mucho y se nota. tenemos muy buenas olas, pero nos falta ese plus de mentalidad, no solo a los que lo practicamos, sino a los que mandan, y eso sera dificil, ya que para muchos de ellos no dejamos de ser unos hippies porretas, y no unos deportistas... ( me gustaria verlos en el agua con un par de metracos tragando agua ).

pero bueno todo llega, solo hay que tener paciencia, mala suerte la de Aranburu, con las lesiones, y estos jueces que no se donde tienen la cara... ( deberia de estar en 3ª ronda ).

pues eso, a disfrutar de este espectaculo. que es gratis, como tiene que ser.

un saludo y buenas olas
Acabo de volver a casa de ver una pelicula de Akiro Kurosawa del Festival de San Sebastián.

Desde luego es una cuestión de mentalidad Kelly y los Hogbood son de una zona no de mucha ola; Florida, y sin embargo han ganado campeonatos de olas grandes y campeonatos mundiales.

si desde luego es una cuestión de mentalidad...yo les veia a la quinta de chavales de zarautz hace unos 10 años yendo para las pruebas del tour europeo de la WCT agrabar con una cámara de video todas las mangas para estudiarlas ( los WCT de Hossegor y Anglet...antes de Mundaka, y Capbreton el Pro Junior sobre todo).Y esa hornada si que se ha puesdto las pilas ( la de Aritz y compañia).

Ahora nos parece normal que haya europeos en la WCT...pero ha costado mucho...sino que se lo digan a Eneko Acero...que es de otra quinta.

Bueno...ya están aquí y a disfrutar viéndolos.

El otro día Artiz paso una manga pero tengo que volver a mirar como vá.

Un saludo a todos.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ambiente, buen, pro, quicksilver

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación