![]() |
|
|
||||
|
Hoy estaba muy bien...yo solo he podido ir un ratito...pero estaba increible..y subiendo.
Como acabo de vender un equipo 5D al completo ...me he ido con la primera digital DSLR que tuve...a pilas...y tirando jpgs...porque el Raw es eterno..... Había gente sacando fotos "a tuti plen"...pros y no pros...parecía el 1º de fusileros de Su Majestad la Reina de Inglaterra...la leche...sobaco con sobaco.. ![]() |
|
||||
|
Si estaba "empetado" hasta el martes..entre semana...cada vez hay más gente con cámara...no solo los Pros...sino un mogollón de gente de a pie que quiere sacar sus fotos de surf..y a practicar.
Ojo...que no digo que sea malo..todo lo contrario..sino que cada vez es más dificil "hacerse un hueco"....ERA UN AUTENTICO MURO HUMANO....Y UN MARTES.Dios no quiero pensar si el fin de semana...hace bueno y hay condiciones de buenas olas "fotables". Para "muestra un botón". ![]() |
|
|||||
|
Pues ya se acabo lo que se daba...
Adrian Buchan es el nuevo campeón del Quiksilver Pro 08... Kelly tendrá que esperar a Mundaka... por un lado me daba pena no llegar... ( mañana voy para Bilbao ), pero por otro lado viendo esta imagen casi lo prefiero, mejor seguirlos estos días y sacarles fotos tranquilamente que estar a codazos. Nos vemos en alguna playa.... ... persiguiendo a algun Prosaludos
|
Por aqui andaran todos entrenando. Aunque los partes dan plato o casi hasta mediados de la semana que viene por lo menos en playas, asi que de catar mundaka mejor ni hablamos jejeje. Esperemos que se equivoquen los partes.
A ver si tienes suerte y cazas a alguno. |
|
||||
|
Cita:
Se necesita....mucho más pepino.... |
|
||||
|
Las condiciones en Hossegor son muy faciles para tirar con casi cualquier cámara...por eso quizás se ha popularizado tanto sacar fotos en la orilla....
Pero merece mucho la pena porque aparte de tener el nivel de competidores de la WCT es super facil y agradecido el spot...y mere4ce la pena meter codos y oler un poco de sobaco. Yo este año estoy en fase de renovación de material y eswtuve poco tiempo(me faltaba artilleria pesada)...pero puedes disfrutar como un enano....hazte a la idea de que estas en un concierto de los "Rolling"...y te sumas a la masa......y despues te vas a Mundaka y te parecerá hasta frio....ja ja ja ja ja....sin empujones ni nada.....ja ja ja ja ja ja. Buena recomendación la del compañero forero, si ves que no funciona la ola de Mundaka y el campeonato mucho, habrá gente entrenando por ahí...mucho Pro que "fusilar"... Luca...que modelos como estos no se tienen todos los días.... Yo este fin de semana tengo que ir de cumple de un hermano...pero mirare el tema de Mundaka a ver como esta de condiciones. Ando y Luca...que estais más siguiendo las clasificaciones, partes meteorológicos y demás...comentad en esta sección si un día "pinta" bien para el siguiente..... |
|
|||||
|
Conozco Hossegor... ya comente que es el mejor Campeonato ( con Pipeline ) para tirar fotos sin necesidad de donar un riñón para una lente... ( y claro que el otro riñón no esta para un billete al North Shore )
mi problema es que tuve que verlo en el sofá de mi casa porque no pude ir antes ( cuestiones de trabajo )... solo puedo estar desde Mañana Jueves hasta el próximo Martes. bastante jodido estoy para que me lo recuerdes jejeje....Estoy gafado con este campeonato... no hay manera de que coincida.. tenia fe de que las condiciones fueran al revés ( sin olas los primeros días... y que llegaran al día 28 ) pero esta claro que no hay manera. encima las condiciones que dan son de pena... tengo el billete pagado, asi que al final terminare pegandome unas vacaciones gastronómicas. Espero que Mundaka no funcione... así hay posibilidades de pillarlos en algún otro sitio con mejores condiciones de fusilamiento... pero bueno... que le vamos a hacer, otro año mas. un saludo
|
mundaka viendo las previsiones me parece que este sera su ultimo año en el ct es un cto muy dificil de realizar y los pros estan hasta los...... de ir y quedarse plato o acabar en la pauperrima playa de bakio,yo como organizador del pantin classic me gustaria ver el ct por aqui aunque la pasta es mucha, aunque el sponsor movistar ya lo tenemos podia pensarselo billabong y hacer un movil por mis tierras con olas aseguradas y de calidad en un sitio nuevo para parte del mundo
|
|
||||
|
| Etiquetas |
| cto, francia, mundo, surf |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|