Una de tantas del domingo del DTM en Montmeló, pero en este caso de la carrera de SEAT Leon, en la primera curva de la primera vuelta... castañazo!!!
Mas fotos en mi firma.
Saludos.
Lo de recortar por abajo, se puede, pero lo de la curva ya es tema de encuadre y no de re-encuadre.
Gracias por las sugerencias.
Ostias! pues estaríamos de lado Escursso!
Yo la tengo pero des de mas a la izquierda (toma mas frontal y elevada)
Fue una carrera muy entretenida la de los leones, entre este golpe y el vuelco de la 1era carrera.... la zona parecía el parque cerrado
Respecto a la foto, tuviste la suerte de tener la velocidad "alta" y poder congelar perfectamente el accidente, a mi siempre me pillan con velocidades demasiado bajasnunca aprenderé
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
precioso ese momento...enhorabuena compañero
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
GT, seguro que eras uno de los tropecientos con el 100-400L, yo y mi CopISto, hacemos lo que podemos.
Aquí tenia la cámara en 1/400 y lo pude pillar al "vuelo".
A ver si otra vez organizamos una KDD en el Circuit que por lo que se ve, éramos un montón del foro.
Saludos.
Bueniiisiiimooo !!!!!!! , "escursso" sigue asi .
Salu2!!!
Canon 450D 18-55 IS + Canon 75 - 300mm usm ultrasonic + Sandisk extreme III 4gb + Monopie Velbon Rup-43 + kit de limpieza XD.. MIS FOTOS!!
Muy buena parece el tipico juego de reventar coches a ver quien queda el ultimo sin reventar. Un saludo,
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
la leche!!!, vaya foto mas oportuna.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Marcadores