![]() |
|
|
|||||
|
Aqui os dejo alguna foto del partido de hoy del Espanyol y Barça.
Las directivas......correctas, los jugadores........correctos, la afición........una panda de ENERGUMENOS (algunos). Podeis ver el reportaje entero pinchando en el enlace www.joanmaeso.com ![]() ![]() ![]() |
|
|||||
|
Hola Joan Maeso!
Las 3 fotos me gustan mucho! Pero algo podremos pulir! La primera foto bueno, no es deportiva pero si antideportiva... Por lo que me gusta la critica que tiene, mas bien por lo que nos enseña y trasmite que no por como esta compuesta. La segunda foto, pues para mi perfecta! La cara de Xavi extrañado, y Busquets ahi xillando? al arbitro... muy buena! La ultima tambien, buen momento has capturado! Aunque el jugador que aparece por la derecha...sobra un pelin pero nada grave ![]() He entrado en tu galeria y tienes fotos muy buenas! Felicidades! Nos podrias decir con que equipo estan hechas y EXIF? Estavas en el campo para hacer estas fotos verdad? Que pena lo ocurrido en Montjuic la verdad, al principio estava siendo un partidazo y van los Boixos y la cagan... Siempre igual... Y bueno al final ha ganado el Barça personalmente ha sido justo, el primer gol havia falta sobre el portero (para mi era falta) y el ultimo del Barça supuestamente no era penalti, asi que de ser una u otra el Barça ha ganado por 1 gol que si ha sido justo. Un saludo!
|
yo solo te voy a criticar la primera pero no porque este mal hecha sino por la panda de jili........que se escudan tras una camiseta y unos colores para liarla asi que ser idiota,por lo demas de lujo todo lo que sea del barça para mi esta de lujo........saludos.ayer fui un dia redondo gano mi cordoba y mi barça...
|
buenas fotos si señor...imagino que te dedicas a esto, no? porque el angulo a ras de cesped...je. Como foto, me quedo con la de la targeta a busquets...
Referente al partido, lastima que los macarras de siempre la armen, como siempre, no deberian dejar entrar a ningunos hinchas radicales de ningun equipo en ningun campo... pero bueno... emoción si que tuvo el partido..!
|
Gracias a todos por comentar.
En primer lugar, si.....estaba en el cesped. Equipo: 2 x Mark III con 300 2.8 y 70-200 2.8 Me dedido a esto?, pues ayer, si......y en cuerpo y alma , ahora en serio, pues cobrar, lo que se dice cobrar, no, pero me lo paso muy bien, y alguna me publican.Saludos. Joan. |
|
|||||
|
Estube echandole un ojo a tu galeria y menudas fotos!! no veas la envidia (sana) que me das, aunque yo creo que si estoy a pie de campo haciendo fotos en un partido como esos muero infartada de la emoción jejeje.
Asi que este año me conformaré con recorrerme algún campo de regional, que ahi siempre se está a pie de campo y así practico ![]() En clase tienen pensado llevarnos a una practica al Molinón, así que a ver si hay suerte ![]() Un saludo y otra vez enhorabuena por las fotos! PD: De esta serie me quedo también con la de la tarjeta, y respecto a la primera animales sin civilizar los hay en todos los campos, nosotros (sporting) ya recivimos la primera multa de la temporada en el primer partido ![]()
|
Como siempre Joan, un placer ver tus fotos
![]() Tela el rendimiento del conjunto mk III + 300 f2.8, realmente aluncinante la calidad final! Como toma me quedo con el momento de la tarjeta, clavado, super expresivo. Saludos!
|
vaya pareja que forman tu MarkIII+300 f/2.8...
las fotos estan geniales de luz y nitidez... la de la tarjeta es la mejor de la serie...los gestos de los que intervienen no tiene precio. saludos.
| Etiquetas |
| espanyolbarça |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|