![]() |
|
|
||||
|
Éstas son mis primeras fotos colgadas en La Pulidora y, al mismo tiempo, mis primeras fotos deportivas. Querría que me diéseis vuestra opinión. Meterme mucha caña que soy novato y quiero aprender de los errores (y vuestro ojo fotográfico está a años luz del mío)
http://farm4.static.flickr.com/3056/...892de228_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3146/...4a07d7fa_b.jpg Las fotos están hechas con una 450d+pISa en formato raw y, posteriormente, procesadas con CS3 gracias y meterme caña Última edición por pablomalaga; 01/10/08 a las 03:32:25. |
|
|||||
|
No estan nada mal en nitidez y colores, pero les falta dinamismo.
La 1era esta todo congelado, aun qué la posición respecto al sujeto no era la mejor para hacer algún intento de barrido, habría sido lo suyo. La 2a has dejado la cámara inmóvil, mientras el quad saltaba, consiguiendo el paisaje completamente clavado, y el quad un poco trepidado por la velocidad que lleva. Lo ideal seria hacer al revés, el protagonista es el quad y no el fondo, debes intentar seguir al sujeto. Saludos!
|
Gracias por tus comentarios GT
Aún no domino la técnica del barrido e intenté utilizarla en esa sesión por primera vez y puedes imaginarte el desastre en el que se convirtieron esas fotos. Opté, para no hechar a perder toda la carrera y sacar alguna foto medio decente, por practicar los barridos otro día con más tranquilidad y sin la celeridad que requiere una prueba deportiva. Así, para la próxima vez que vaya a un evento de este tipo, espero poder sacar algún barrido decente. De todos modos, creo que la limitada distancia focal del pISa me penalizó en algunos momentos. utilicé el autofocus en su modo Al Servo, ¿hice bien? gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| campeonato, cross, españa, quad |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|