Muy buenos!
Pero viendolos y pensando k este finD voy a tratar de practicar el tema, veo que k el angulo de la toma hace perder el efecto de velocidad k me gustaría darle a este tipo de foto.
Es lo que hay cuando no hay posibilidad de situarse libremente.
Viendo tu explicación de como los haces, me ha surgido una duda. Dices que vas siguiendo el vehículo y cuando esta sobre tu altura disparas. Solo un disparo?
Has probado a tirar en rafaga? Me imagino que dependiendo del nº de disp/seg de la camara la cosa se complicara al perder momentaneamente el objetivo de vista.
Y por si alguien lo sabe, supongo que al tirar rafaga se mantiene el foco servo?
Hombre, normalmente los barridos se hacen cuando el coche esta perpendicular a ti, pero se pueden hacer desde otros angulos. Aunque para mi es mas dificil, por ejemplo en estas dos fotos.
En la del camion amarillo, a parte de que el camion esta movido, como el movimiento de la camara es mas lento, al tener que cubrir otros angulos, el desenfoque por movimiento tambien es menor. El camion venia casi de frente a mi, y asi no puedes hacer mucho barrido.
En mis fotos, es justo la entrada a la curva mas lenta de todo el circuito, y los camoines llegan despacio, de ahi que la sensacion de velocidad sea menor.
Yo no utilizo la rafaga, solo hago un disparo. Yo creo que el AI servo si que sigue enfocando durante la rafaga, pero tienes que continuar siguiendo al coche durante toda la rafaga y quizas sea mas dificil, realmente no lo se, a ver si alguien mas experimentado puede decirnos algo.
Saludos!
Pregunta para expertos, los barridos con un solo disparo o haciendo rafagas?
con una 1D me imagino k el tema rafagas mejor, pero y con una 400D??
Salu2
Marcadores