Hola zagales, alguien sabria decirme porque salen nítidas distintas zonas al hacer el barrido, sigo el procedimiento, me coloco perpendicular, enfoco en el suelo por donde va a pasar, recompongo y disparo con estos valores:
Tv-1\160
Av-f25
Medición-Puntual
Expo-0
Iso-400
Focal-30mm
Luz-Dia
Gracias,zagales.![]()
Lo importante no es la excursión, ni el reportaje, ni la Qdd; lo importante es el ALMUERZO.
El problema es que usas velocidades "extremas" en condiciones no muy propicias para ello.
Requiere de mucha practica y una buena ráfaga pillar un biker en pleno salto. Piensa que son 2 cuerpos independientes, la bici y el biker... en pleno vuelo se puede dar que tomen velocidades distintas, movimientos, etc que hace que pierdas la nitidez de las zonas que se desplazan.
A parte está tu pericia... veo que preenfocaste a una zona. Bien echo si no dispones de lentes con enfoque rapido. Pero los resultados siempre son mejores usando el AI-Servo si se dispone de velocidad de foco suficiente.
Saludos!
PD: Ojo con esos ajustes... el ISO 400 y el F25....
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Creo que GT te ha dejado claro como va el tema... Yo digo que tiene razon y bueno tan solo añadire que tus parametro de ISO 400... Podrias haver tirado perfectamente a ISO 100 y un diafragma mas abierto... Yo he hecho algunos barridos en DH este verano y es de una dificultad extrema... Para que te salgan mejor siempre puedes ayudarte de un par de flashes como minimo y sus respectivos transmisores... Es una pasta pero si quieres buenas fotos es asi... Yo veia muchos fotografos con hasta 5 flashes en una misma zona...
Creo poco mas te puedo decir... Pasate por mi flickr! Hay alguna foto de la copa del mundo de 4x...
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Marcadores