
Me gusta mucho la tercera foto. Muy buena.
Gracias por subir en el flickr los archivos completos y toda la información exif, generosidad que no todo el mundo tiene, aunque reconozco que es dificil sacar las tomas así directamente de la cámara sin reencuadres, ni mascaras de enfoque, que buen ojo tienes.
Muy bueno , si señor.
muy buenas fotos va portaros y decirme consejillo para sacar unas buenas fotos a mi hermano que tambien monta en albacete, va portaros que es para chantajearle un poco jaja
Contratar un buen fotografo?
Vs
http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/
Camara guay + Objetivos chachi + Flash super + tripode mega + mochila pija
va exame una manita que seguro q si vas a albacete algun dia nos vemos por alli y te invito a unas cañitas ajjaja normalmente vas a hacer tandas o compites.un saludo
Llevaba un tiempo rondandome por la cabeza comprar una 40D y creo que después de ver las fotos me la voy a comprar...
Vaya nitidez colores y vaya momentos. Se nota que eres piloto y sabes lo que quieres! Enhorabuena a ver si vienes por Jerez y me das algunos consejillos!!!
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
unas fotos impresionantes. magnifica nitidez en todas. Me encanta la segunda.
Marcadores