Muy buenas y nitidas a mi parecer, hace poco que tengo una 50D y que me inicio en la fotografia y ya me gustaria hacer a mi unas fotos asi.
Que camara y objetivo si se puede saber?
A parte, que envidia, yo en casita viendolas.
Bueno, ya falta menos pa Montmelo e intentare hacer algo que se parezca un poco a esas fotos.
Pues estan hechas con una 400D y un Canon 70-300 IS USM, desde la grada Azul todas a 300mm.
Me alegro que te gusten, puedes ver mas en Flickr: DIDLOMA's Photostream
Hola,
las fotos muy bien, pero unas fotos hechas a 1/400s no se les puede llamar barridos.
Saludos.
Hola de nuevo,
te dejo una foto mía, un barrido tiene que dar la sensación de movimiento, yo diría que máximo 1/125 (cuestión del punto de vista), la del enlace es a 1/60.
fotodeportes.forosonline.es :: Ver tema - Rossi
Saludos.
Muy buenas.Tengo el mismo equipo que tu y ,contento con el 70-300 eh?
Bueno yo creo que el barrido se puede conseguir con esa velocidad, pero todo depende de la distancia al objeto, si estás muy alejado habrá que bajar la velocidad para mostrar más el efecto de barrido.
Según se quiera arriesgar asi puede ser.
Pero vamos lo tipico para un buen barrido es de 1/100 a 1/160 pero yo tiré en cheste casi todo a 1/300 porque con la distancia que estaba no conseguia el fecto de manera adecuada.
saludos
CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
Muy buena nitidez en todas. Personalmente la que más me gusta es la primera, por sus colores, por el encuadre y por que se alcanza a apreciar la cara del piloto.
Enhorabuena por las fotos.
Marcadores