Bueno, sigo con el Martini Legends de Madrid, despues de que Este hilo fuera un fracaso, con 120 visitas y solo dos comentarios, a ver si estas fotos gustan un poco mas.
Estas son del domingo en el circuito del Jarama.
Con esta, queria pediros consejo. La iluminacion era muuy dura, las 2 de la tarde, sin ninguna nube y a pleno sol, coche negro con muchos reflejos, y no he sabido como tratar esta foto, creo que esta un poco apagada. ¿Alguna idea?
![]()
Última edición por Davo_fn; 27/10/08 a las 20:44:32
Hola, me gusta la composición de la del Ascari, en la penultima foto prueba con PS a pasarla a blanco y negro, seguramente obtengas un buen resultado con un coche de época.
Un saludo!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Creo que el fracaso del post no fue por las fotos...
intenta incluir menos fotos en el Post, una o dos... maximo 3. Yo al menos cuando veo que son muchas fotos, entre que tardan en cargarse, ( depende del dia )... y no se trata de pulir una foto, sino 6...
Puede ser una de las razones...
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Pues ahora probará a ver si puedo sacar algo decente en blanco y negro.
Pues podria ser, para la proxima lo tendré en cuenta. De momento, he quitado alguna foto que creo que eran del monton, y he dejado las que me gustan mas personalmente, a ver si asi ayuda algo.
Gracias por comentar.
Vaya lujo poder ver esos coches en directo! como te dicen los compañeros la ultima en B&N tiene q quedar bien y la primera tambien. La tercera no me convence mucho el tratamiento, veo al rededor del coche una especie de estela. En la del Ascari hubiera probado otra composicion, quiza incluyendo el numero. Gracias por compartir esas joyas con nosotros!
Me gusta la terceraSi es un recorte tal vez podrías recuperar la sombra del alerón al completo...
Un saludo
JuanKar
Mira que os dije de hacer una quedada para reirnos un rato...habría estado bien habernos conocido. Otra vez será
Me gusta sobre todo la última...situado en lo alto de la tribuna para evitar la valla y los postes, ¿eh? Enhorabuena por el barrido!
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Vaya... la verdad es que acabo de ver tu post de la quedada, no lo habia visto. Una pena, tendria que a ver sido interesante.
Juankar la tercera no es un recorte, es el encuadre original, asi que no puedo recuperar la sombra.
Marcadores