Esta vez pienso que si, decidme que y como mejorar las fotografias, son mi primeras fotos con un tele 70/300
Dani con sus nuevos colores del domingo
Valentino, en plena celeración
Y un paisano mio, Nico Terol
![]()
Última edición por Jordiako; 11/11/08 a las 18:00:11 Razón: Esta vez si que se ven
Hola.
No puedo ver las fotos porque me dice que son privadas, tendrás que cambiarlas a públicas en flickr.
Un saludo.
ya son públicas, jeje, perdon y gracias por avisar
Ahora si.. jejeje.
Me gustan las tres, las dos primeras tienen muy buena nitidez.
En la primera parece que el piloto se va a salir por atrás de la moto..
Un saludo.
Nadie mas opina..... pues si que me voy a enseñar a hacer afotos!!! Jejeje
La única que veo bien conseguida es la tercera, pero tuviste la mala suerte de que se te cruzó un poste que rompe mucho la foto. Un buen recorte si la nitidez lo aguanta y arreglado.
Las otras dos están faltas de nitidez y con demasiado espacio, así que no me convencen lo más mínimo, lo siento.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Opino igual. La 3º es la que se salva. Sobretodo porque es la única nitida niditda. Además, el piano está genial, con ese degradado amarillo-naranja con las ruedas por encima. Pero el poste mata la foto.
Si lo puedes solucionar, fetén.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Gracias por las críticas, he de decir que son mis primeras fotos, lo del poste de la tercera.... pues aun necesito un poco mas de practica con photoshop, pero se puede arreglar, supongo.
Por lo demas, creo practicando mejoraré, solo ese fin de semana disparé cerca de mil fotos y esas son las mejores, peroya digo es la primera que afronto un avento como este con material "decente"
Marcadores