Buenas a todos,
si no recuerdo mal estas son las primeras fotos que subo a la pulidora.
Voy a poner unos barridos de las carreras del CEV en cheste el pasado fin de semana. Muchos de ellos son barridos a 1/60s con la dificultad que ello conlleva.
Como veréis algunas fotos dejo que se vea mucho fondo para que se note mas el efecto.
Ahi van
1/60s
1/60s
1/60s
1/100s
1/60s
1/100s
El resto de fotos que hice en el día
Fotos Cheste CEV
CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
Hola Julio, me encantan tus fotos... sobre todo las del pitline y las de los boxes... el toque del gran angular me parece buenisimo, yo al final no pude ir al pitline. Me ha hecho gracia porque hemos estado juntos tirando fotos en el mismo sitio y no nos conocemos de nada. He conocido alli a un aficionado que tambien postea por aqui que hace fotos de naturaleza, pero no se quien eras tu XD
Aqui te dejo un enlace de algunas de las que yo hice ese mismo dia
CEV
Otro dia que vaya a algun sitio de estos primero posteo por aqui a ver si conozco a alguien y nos tomamos unas birras.
Encima yo que fui desde Ourense solo a hacer fotos.
Buenas,
gracias por tu posteo, tu fotos si que son increibles, muy buen reportaje y muy bueno.
Yo en este día princialmente me basé en el barrido extremo, intenté hasta 1/30s pero a esa velocidad poco bueno..jeje.
En el pit lane tiré con el peleng que me encanta saca otra perpectiva.
Pues para la próxima a ver si quedamos, yo a cheste voy bastante, entre el CEV, superbikes, wtcc... y lo que pueda salir por ahi.
A Ourense de momento no me pilla de paso... jeje.
Saludos
Julio
CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
Las fotos estan bastante bien,prefiero el encuadre de las dos ultimas mas que nada porque en las primeras no se aprecia el detalle del motorista y alguna te quedo desenfocada,de todas maneras buenas fotos compañero.Saludos!!
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
Buena serie. Me gustan mas las que estan mas cerca, las primeras estan un poco lejos como para poder apreciar detalles.
Marcadores