Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Valla par de piernas ¡¡¡¡¡ Fotografía de acción. MUNdial WTCC

Lessmann está desconectado Master

Smile Valla par de piernas ¡¡¡¡¡ Fotografía de acción. MUNdial WTCC

Hola a todos otra vez.

Unas fotos del mundial Wtcc 2008 algunos creo que ya las conoceis, bien a travez de internet o por verlas en alguna publicación, como soy un poco bagó no e buscado nuevas y e subido las mismas , para los que no las conozcais pues aqui están.

Espero que os gusten.

Notaara los mas curiosos, los barridos no están fabricados con Ph están según salieron de la cámara.

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me encanta los dos barridos que has subido, muy buenas.

La primera esta claro que la chica se deplia muy bien esas preciosas piernas pero bajo mi punto de vista es más que atrevida, supongo por la longitud de la falda de la susodicha.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad es que de todas las fotos de motor que veo por aquí, estas son las que al menos, me han movido a comentarlas.... ( no digo que las demás no me gusten, pero son todas muy parecidas )

me gustan bastante esos barridos exagerados... este ultimo del 62, una pena que este cortado...

en cuanto a la foto de las piernas, me da algo de grima... no creo que le haga justicia a la pobre muchacha, seguro que tiene unas piernas muy bonitas ... pero ese angular la mata...

un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Ashur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me quedo con las piernas...
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

el efecto zoom te ha quedado un poco raro no??, aunque supongo que con un coche en movimiento sera bastante dificil de conseguir

un saludo
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

fusionfria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Los barridos muy buenos la verdad pero me quedo con la segunda, con la pizarra de tiempos y el coche al fondo, me encanta. La de las piernas tiene un efecto raro por el angular pero... que suerte poder acercarse tanto

Saludos!!!

Lessmann está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Me encanta los dos barridos que has subido, muy buenas.

La primera esta claro que la chica se deplia muy bien esas preciosas piernas pero bajo mi punto de vista es más que atrevida, supongo por la longitud de la falda de la susodicha.

Saludos!!!!

Hola Metforall

Me alegra que te gusten esos barridos son un poco especiales y a todo el mundo no les suele gustar.
    Gracias por pasar.

Saludos.

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    La verdad es que de todas las fotos de motor que veo por aquí, estas son las que al menos, me han movido a comentarlas.... ( no digo que las demás no me gusten, pero son todas muy parecidas )

me gustan bastante esos barridos exagerados... este ultimo del 62, una pena que este cortado...

en cuanto a la foto de las piernas, me da algo de grima... no creo que le haga justicia a la pobre muchacha, seguro que tiene unas piernas muy bonitas ... pero ese angular la mata...

un saludo lucastozzi
    Cita Iniciado por Ashur Ver Mensaje
    Me quedo con las piernas...

Hola Amigo.

Gracias por tus comentarios.
    Ami me paso lo mismo, los encuadres son full frame y me dio un poco de rabia al comprobar que se corto la rueda delantera, pero es lo que hay.

Saludos.

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    el efecto zoom te ha quedado un poco raro no??, aunque supongo que con un coche en movimiento sera bastante dificil de conseguir

un saludo

Hola amigo.

Te explico, esos barridos son asi aposta, la intencion en todo momento es que queden cono pintura, directamente con la camara sin ningun retoque, entiendo que no sea de tu gusto " respetable " pero te dire que es muyyyyyy complicado sacar fotos asi, sin ningun retoque.

saludos.

Cita Iniciado por fusionfria Ver Mensaje
    Los barridos muy buenos la verdad pero me quedo con la segunda, con la pizarra de tiempos y el coche al fondo, me encanta. La de las piernas tiene un efecto raro por el angular pero... que suerte poder acercarse tanto

Saludos!!!
    Hola Fusionfria.

Gracias a ti por pasar, me alegro que te gusten también los barridos.

Un saludo.

alex granada está desconectado Participante

Predeterminado

La tercera, la del coche amarillo me encanta, para mi gusto haber sacado parte del paisaje le da vida a la toma.
    Por cierto que coche es, un Lambo?
    400d+pisa+canon 430ex, filtros varios, tripode, algunos libros y poco tiempo.
    ---------------------------------------------
    MIS FOTOS

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Jarl, que me mareo. @_@

Las que más me gustan son (y por este orden): la de las piernas y el barrido al coche blanco. ¡Tienen mucha fuerza las dos! (La del amarillo, por ejemplo, se me hace diminuto el coche.... pero más grande parece como más potente todo: la toma, el momento....)

Ah, no estoy de acuerdo con lucastozzi...... las piernas siguen viéndose bonitas.

Buenas fotos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lessmann Ver Mensaje
    Hola amigo.

Te explico, esos barridos son asi aposta, la intencion en todo momento es que queden cono pintura, directamente con la camara sin ningun retoque, entiendo que no sea de tu gusto " respetable " pero te dire que es muyyyyyy complicado sacar fotos asi, sin ningun retoque.
    jejej en ningun momento he dicho si me gustan o no, solo que los veia raros, lo que me interesa saber es si es un barrido o un efecto zoom

un saludo
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    lo que me interesa saber es si es un barrido o un efecto zoom
    Pues no se ve ningun indicio de Zooming......, al menos no quedaría de esa forma.

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ah, no estoy de acuerdo con lucastozzi...... las piernas siguen viéndose bonitas.
    Jejjee, es cuestión de gustos.... a mi me parece que se acerca mas a John Wayne mal depilado, que a una fémina atractiva ( que es lo que seguro que es )...

Digo que es una pena lo del corte, pero igualmente me parece una toma cojonuda...

Una saludo... lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

pues ahora viendolas detenidamente, tienes razon lucastozzi, no hay efecto zoom por ningun lado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo