Hola unas fotos del mundial de MotoGp en Montmelo
Espero que disfrutéis.
Saludos.
Nota: equipo utilizado NikonD300+ Nikon Afs 500mm+1.4 Dupli + Nikon 12/24
PD. Como se que eres un gran asiduo y te conoces todos los planos de Montmelo aquí te dejo esto.
El tipo que se ve alfondo es el campeón del mundo de BMX que estaba haciendo una exhibición.
![]()
Última edición por Lessmann; 18/11/08 a las 22:24:06
Me quedo con la primeraveo que as buscado encuadres diferentes, no están mal, me gustan, aunque la ultima es la que se me hace mas rara de ver, será por que no veo mas espacio por delante del piloto.
PD: Es bueno limpiar el sensor de vez en cuando, que no es una Olympus![]()
Por que no pones fotos de lo que vendes? tanto te cuesta ponerlas
Wow!!! Menudos fotones! Mil gracias
Me encanta la toma de Pedrosa de culo! Es en la "ciega" (curva Campsa)? o la Repsol? La verdad es que el punto de vista es genial. Las pocas veces que he podido estar acreditado, ha sido en carreras de poca repercusión mediatica, por lo que... la ausencia de publico quita mucho juego a las composiciones con las gradas....
La toma del rasante de la ciegap or detrás es muy bueno, a mi me faltan mm de focal para sacar buenas tomas allí
El fondo rojo de "La Caixa" es brutal, bien resuelto el contraluz (creo que la foto esta echa en el warmup, si no la sombra seria mas dura).
Saludos y gracias por la dedicatoria! A ver si nos vemos por los circuitos
PD: La 1era foto.. tela telita... yo no tendria valor de sacarla... me daria verguenza! por cierto, clona las motas de polvo del sensor![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Todas geniales. La última mola si :P pero las otras me gustan incluso más (Eso es MUCHO decir :P)
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Una serie magnifica. Todas perfectas de nitidez y con los colores bien saturados. Me gusta especialmente la del piloto que esta mirando para atras, aunque me gustaría que el piloto no estuviera tan al borde de la foto.
Hola Speedster.
Me alegra que te gusten.
Sobre tu apreciacion sobre el piloto a la derecha, a mi me gusta muchisimo mas asi, en el centro es lo habitual, pero como siempre en esto de la fotografia, cada uno tenemos los gustos diferentes.
De todas formas gracias por tu consejo.
Muy buenas todas Lessman!!
Lo que me da curiosidad es eses extraño bokeh de fondo...
Parece como rayado, no sé...
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Me gusta la primera mucho...
La de pedrosa esta tirada a una velocidad prohibida... una foto asi la hace cualquiera y todo el valor del contraste con el rojo y la nitidez la pierde porque las llantas estan totalmente congeladass... la moto parece que esta en los boxes sobre el caballete.(XDDDDDDDDDD)
Las otras estan muy chulas (en cuanto a composicion me encantan)pero no me gusta mucho el tratamiento que hace que el desenfoque haga esos dibujos... pero eso es mas cuestion de gusto que otra cosa.
Marcadores