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Tema: Rally Shalymar 2

  1. #1
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    Predeterminado Rally Shalymar 2



    Buenos pues lo dicho me he animado y nada aki os dejo alguna mas...

    Gracias.







    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8











  2. #2
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    Predeterminado

    Hola,

    Me gusta la toma del Porsche, una pena que se perdiera el foco en la culera, una situación bastante dificil de resolver con enfoque puntual.
    El barrido bastante bién teniendo en cuenta la dificultad de la técnica y la que más me gusta la del Ford Mk, buena luz, me gusta la composición, la gente ayuda mucho en este aspecto, por sacarle algún "pero" podría ser la falta de dinamismo, velocidad demasiado alta.

    A seguir así, un saludo!!
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

  3. #3
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    Predeterminado

    Si polillo, tengo un problema conel enfoque puntual al centro, para hacer barridos solo enfoca un trozo, donde deberia porner el enfoque para los barrido me salgan enteros de foco,
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  4. #4
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    Predeterminado

    Es un problema que se nos plantea a todos, yo en esos casos intento colocarme un poco más lejos y apurar los mm del objetivo, aunque no todas las veces funciona. La carretera no es un circuito donde tienes 50000 sitiso para colocarte al gusto. Con qué objetivo las sacaste??
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  5. #5
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    may 2008
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    Predeterminado

    Las hice con el Tamron 18-200
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  6. #6
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    Predeterminado

    En un barrido totalmente lateral tu cuando haces la medición a la aleta, la puerta... el resto del coche sigue estando a la misma distancia, con lo cual esta a foco, lo dificil viene cuando la toma es medio frontal (como por ejemplo la del Porsche) que no esta a la misma distancia de la camara la aleta delantera que la trasera, tu en este caso la medición se la hiciste al morro del coche, con lo cual la trasera y el aleron están a casi 3m por detras del punto de enfoque, si la medición se la haces a la puerta del piloto esa diferencia es menor, con lo cual no se aprecia tanto la pérdida de foco.

    Espero que te aclare algo el tema, un Saludo!!
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  7. #7
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    Predeterminado

    Bueno pues siempre se aprende algo polillo, si la verdad es que estas cosas se saben pero cuando estas en plena faena y las velocidades de los coches, joder es complicado juntarlo todo pero es practica que se dice... nada las proximas a ver cuando son por madrid, ya aplicare cosas nuevas que vais aconsejando por el foro que es la ostia para apender...

    Gracias tio....
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  8. #8
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por polillo Ver Mensaje
    En un barrido totalmente lateral tu cuando haces la medición a la aleta, la puerta... el resto del coche sigue estando a la misma distancia, con lo cual esta a foco, lo dificil viene cuando la toma es medio frontal (como por ejemplo la del Porsche) que no esta a la misma distancia de la camara la aleta delantera que la trasera, tu en este caso la medición se la hiciste al morro del coche, con lo cual la trasera y el aleron están a casi 3m por detras del punto de enfoque, si la medición se la haces a la puerta del piloto esa diferencia es menor, con lo cual no se aprecia tanto la pérdida de foco.

    Espero que te aclare algo el tema, un Saludo!!
    Bueno, eso depende del F que estes usando y de la distancia a la que estes... a F8 sale todo el coche enfocado apunte a donde apuntes.

  9. #9
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    Predeterminado

    Buena serie.
    La primera la veo mejor en horizontal, porque en vertical queda mucho trozo arriba y abajo que no me dice nada, mientras que el coche queda bastante justo.
    En la segunda me gusta la composición, aunque creo que tiene los colores apagados y puede que le falte algo de contraste.
    La tercera es un buen barrido, aunque le falta lgo de nitidez, se nota que está un poco trepidado. Yo creo que probaría a nivelar el coche.
    La cuarta me encanta, tanto por el magnifico clasico que nos muetras como por la composición y el fondo. el único pero que le encuento es que el coche esta congelado, te hubiera venido mejor una velocidad un poco mas lenta. Aun así es la que mas me gusta.

  10. #10
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    León
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    Predeterminado

    Cierto, buena aclaración Garabato, cuanto mayor sea la apertura más profundidad de campo ganas, me olvide de comentarlo antes, normalmente colocando de 8 para arriba aseguras bastante.

    Aunque también hay que decir que si tienes posición perpendicular al coche y le metes un F/4 puede quedar de miedo...

    Un saludo!!
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