Hola, os dejo unas fotos del Costa Brava con algo de retraso pero no tengo demasiado tiempo.
No tengo ni idea de como poner las fotos asi que pego los enlaces y espero que se vean.
IZ5H5259 on Flickr - Photo Sharing!
IZ5H5087 on Flickr - Photo Sharing!
IZ5H4939 on Flickr - Photo Sharing!
IZ5H4879 on Flickr - Photo Sharing!
IZ5H4801 on Flickr - Photo Sharing!
http://farm4.static.flickr.com/3036/...24c18293_o.jpg
Un saludo
Salo
Última edición por salo; 04/12/08 a las 09:16:58
buenas, el foco y la nitidez esta siempre en su sitio, he vistitado toda tu galeria, y me doy cuenta de q utilizas velocidades muy muy altas, en algunas tomas no importa mucho ya q la arena o el momento vale la pena y le da sensacion de "velocidad", pero en muchas de ellas, la sensacion de velocidad es minima.
Buenas fotos La ultima esta estupenda, veo el coche muy nitido y entre la arena que se levanta y el fondo un poco movido, tiene mucha sensación de movimiento. El resto también estan bien, pero se ven muy estaticas porque estan disparadas a mucha velocidad y se ha congelado el movimiento por completo.
Poco mas a añadir a los comentarios anteriores. A mi me gusta especialmente la foto "nocturna" con el golpe de flash lateral.
Podrías contarnos la configuración? 1 solo flash? mas de uno? como los disparas?, etc?
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Hola, el flash lateral fue aprovechando que enfrente estaban tirando con flash, pues ya era muy tarde y dipare justo cuando lo hacia el otro fotografo y salio esa foto.
Salo
Me gustan las fotos aún estando congeladas!!
Un saludo!
Marcadores