Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Final Copa Asobal -Balonmano-

skad1979 está desconectado Master

Predeterminado Final Copa Asobal -Balonmano-

Primer reportage deportivo con mi EOS 50D, os dejo las 3 mejores fotos segun mi gusto, a ver que os parecen !

el resto del reportage lo podeis ver aquí
    Canon Eos50D + Eos400d - sigma 70-200 i 18-55 f/2.8 http://www.flickr.com/photos/dakinho

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que objetivo estas utilizando??te lo digo para no abusar del iso porque se nota bastante.pruebate un 85 1.8 y veras que pasadon.

Speedster está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La que mas me gusta es la última, aunque creo que has dejado el encuadre demasiado cerrado, mejoraria abriendolo para sacar por un lado al defensa que trata de frenar el tiro y por otro al jugador que ataca completo, eso nos daria tambien una idea del salto.

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hacer fotos de balonmano es complicado, tengo experiencias en liga regional (fotos a un coleguita) y entre la luz PÉSIMA y lo complicado del deporte... tela.

La toma que mas me gusta es la 2a, se muestra el contacto y lo duro de este deporte, pero es imperdonable el recorte de los pies. Todo el aire que le sobra por arriba, le falta por debajo.

La última también apunta buenas maneras, pero me falta ver la defensa, abrir un poco encuadre....

Supongo que irías con un 70-200 f2.8, a veces 70mm son demasiados...

Saludos!

EDITO: Revisando las fotos de flickr, tienes tomas notablemente mejores alli, donde se ve la porteria y mas acción, encuadres mas abiertos. Al menos, bajo mi punto de vista. por ejemplo, esta: http://farm4.static.flickr.com/3124/...97822c19_o.jpg
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

layinha está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En las primeras te sobra un poco de aire por arriba y falta algo de las piernas de los jugadores pero estan bien, es complicado hacer foto en pabellones. Buena serie.
    Forza Ademar

skad1979 está desconectado Master

Predeterminado

gracias por vuestros comentarios,

pues si, el 70-200 a veces queda demasiado cerrado...y un problema mio que estoy viendo es k a veces cierro demasiado sin hacer falta.., seguiremos probando. Era mi primera salida con al 50d y bastante bién... veremos en las próximas!
    Canon Eos50D + Eos400d - sigma 70-200 i 18-55 f/2.8 http://www.flickr.com/photos/dakinho